Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tesis

Tesis

Hola a todos un saludo antes que nada. Miren chicos el semestre que viene are mi tesis para titulación de la Carrera de arquitectura quiero desarrollar el tema de arquitectura digital solo que no sé de qué manera, no sé si hacer un manual de uso de los programas de 3d y motores de renderizado que uso o hacer solo un documento narrando la experiencia de usar estos programas, a ver si alguien de ustedes me pueden ayudar con alguna idea.

También tengo en mente hacer un video donde comience con la planta arquitectónica y se veal el avance hasta quedar en la fotografía final, lo que no sé es cómo puedo hacer eso y con qué programa lo puedo lograr si alguien sabe se lo agradecería mucho. Gracias de antemano y saludos.

Tesis

Hay alguien por ahí? De verdad nadía conoce algún software donde pueda hacer un video como el que les comento? O alguien que me pueda ayudar con ideas sobre el tema arquitectura digital?

Tesis

Bueno dejen explico mejor lo que busco, dejando de lado el tema del proyecto ya que ya veré después que hago. Miren quiero hacer un video como el que muestran en esta página es el video que se encuentra en la esquina inferior derecha se llama materiales demo. realistic-design.

Alguien de ustedes sabe con qué tipo de software lo puedo hacer?
    A y disculpen si el primer mensaje que puse parecido algo imprudente al pedir ayuda con el tema de mi proyecto de titulación más que nada lo que me interesaba era uno que otro tip. Saludos.

Tesis

Lo puedes realizar todo en Blender, modelado, iluminación, texturizado, animación, postproducción, todo. Y aquí, en este nuestro foro, hay mucha información y personas que te podemos ayudar. Saludos.

Tesis

Gracias por contestar Adal. No conozco nada de Blender, es difícil de usar? Saludos.

Tesis

Una pregunta, cuando hablas de arquitectura digital, ¿te refieres a hablar sobre las herramientas digitales que, ayudan en el desarrollo de la arquitectura o al desarrollo de arquitecturas digitales pensadas y diseñadas para desarrollarse exclusivamente en un entorno virtual? (por ejemplo, el proyecto del museo Guggenheim virtual de asymtote).

Son dos cosas muy distintas y creo que deberías especificarlo porque puede llevar a confusión.

Hace tiempo intente desarrollar un proyecto bastante teórico sobre el desarrollo de arquiecturas virtuales, pero no conseguí buenos resultados, es un tema muy complejo.
    Ánimo con esa tesis. Un saludo.

Tesis

A perdón neser tienes razón no especifique bien. Es la primera, herramientas digitales que, ayudan al desarrollo de diseños arquitectónicos y todo el proceso que conlleva, desde la elaboraciónd de planos al desarrollo de imágenes fotografía realistas y como este tipo de herramientas nos dan un punto de vista más preciso sobre lo que se quiere lograr permitiendo corregir errores de diseño antes de que se presenten en la construcción de la obra. Saludos.