Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trabajo tesis

3dsmax Trabajo tesis

Amaigos del foro reciban un gran saludo, nuevamente mostrando un trabajo que estoy realizando por estos días, estas vistas corresponden a una tema de tesis de unos clientes, el cual estoy culminando, quisiera sus puntos de vista y como siempre siempre consejos y sugerencias son bien recibidas, en breve les mostrare el resto de imágenes. Muchas gracias.
    3ds Max design 2011, Vray sp5, Adobe Photoshop.

Blog personal: www.3gdesign.tk.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIRADOR.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 5.51 MB 
ID: 136448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UNO 01.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 136460  
    Última edición por guilleark; 11-08-2010 a las 20:57

Trabajo tesis

Consejos: las casa ganarían con canalones y desagües, y cables del tendido eléctrico, y telefónico. Alguna chimenea, alguna antena, parabólica. Algún pájaro o alguna nube entre el 3d y el fondo.

El muro y suelo y aceras se ven demasiado homogéneos, y limpios, pon algún papel, lata aplastada, mancha de aceite, de humedad.

Las aceras no tienen desniveles, haría más bevel en el canto de la acera para redondearlo.

Alguna rejilla de alcantarilla, alguna placa metálica en el suelo de la calle de las aguas, o de la electricidad, o de gas.

Y ponle sombra al señor, y si ya la tiene, exagerala un poco más.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Trabajo tesis

Buen trabajo guilleark, lo que dice Marc es muy cierto, aunque son detalles, ayudarían para pulir más tu trabajo, pero, así como esta me encanta, podrías hablarnos acerca de la iluminación, gracias hombre.

Trabajo tesis

Está muy bien, lo que le daría más fuerza al fotomontaje al tener un punto de fuga muy marcado sería una capa de Z-Depth para poder hacer un mejor desenfoque y conseguir un plano de alejamiento mejor.

Ten cuidado si te dicen para hacer un recorrido de esa tesis, que las plantas que estas usando son demasiado pesadas.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Trabajo tesis

La escena está muy bien, como ya te han comentado. La textura del pavimento del suelo de primer plano te ha quedado perfecta. S.

Trabajo tesis

Les adjunto otra de las imágenes, por falta de tiempo no he colgado todas, pero en esos días lo haré, sus opiniones como siempre son importantes para mí desarrollo profesional, gracias amigos.