Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Textura rara ZBrush a 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    Textura rara ZBrush a 3dsmax

    Buenas. Estoy intentando hacer la cosa de texturizar con ZBrush pintando en 3d en lugar de proyection, pero no me sale bien y no sé porque, aunque el uvwmap sirve y tal, solo se ve raro que aparecen líneas negras y en render con 3ds Max se ven poco y cuando hace render muy cerca no se ven las líneas, yo quiero que no se vean las líneas nunca ni cerca ni lejos, alguno sabe resolver eso? Ahí os dejo un ejemplo rápido en imagen del problema.

    Espero la respuesta (si es posible agrégame al MSN o un mail) y muchas gracias.
    carlmentier@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problematexturazbrushsx2.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 305.6 KB 
ID: 160882  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:51

Temas similares

  1. Problemas con mapa de textura de ZBrush
    Por perseo1993 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 30-11-2015, 02:31
  2. ZBrush Cómo aplicar textura en el ZBrush
    Por Jower en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 07-07-2015, 18:24
  3. ZBrush Problema con textura y ZBrush
    Por hfgr en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 30-05-2011, 09:38
  4. Problema al pasar textura de ZBrush a 3ds Max
    Por carlosc0511 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 16-11-2010, 02:06
  5. Polígonos sin textura con ZBrush
    Por alkalor en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 02-04-2006, 21:33

Etiquetas para este tema