Hola a todos. Andaba buscando algún tutorial en 3dsmax para modelar unos asfaltos a diferentes cotas. Para no mover puntos. Saludos, y muchas gracias.
Hola a todos. Andaba buscando algún tutorial en 3dsmax para modelar unos asfaltos a diferentes cotas. Para no mover puntos. Saludos, y muchas gracias.
Quieres que te haga uno? Yo te puedo enseñar a hacer caminos de lo que quieras. Qué quieres: A) una cuspide. B)calle de ciudad.
C)campo.
D)circuito.
E)fantacioso.
Elije y te hago un video tutorial para tú.
Byes, suerte.
Never ever go away from your dreams,
Never Surrender!
Oye pues yo estaría interesado si hicieras uno de un campo. Gracias.
Yo necesito un camino a mi cama. Pissha si te explicaras bien te podríamos ayudar.
El de un campo, ta bien no tengo problema.Oye pues yo estaría interesado si hicieras uno de un campo. Gracias.
Pero qué tipo de campo, con caminos de tierras junto con agua, o calles comunes de asfalto que pasan por la ruta ede un campo.
Tu eliges, pero se más especificio en tus respuestas si?
Byes, suerte.
Never Surrender!
Jope. Si tienes algún rato que estés aburrido y puedes hacer el de la calle de ciudad te lo agradecería infinitas veces, que estoy muy interesado en ese estilo de modelado en 3dsmax. Gracias Whaitie.
Posdata que ora es en Argentina? Vaya curiosidad.
Encantado de ayudarlos, ahora les respondo mejor que tengo que hacer una pavadita y te contesto.
Never Surrender!
Hola, el horario actual son las 15:11 aka, el horario es -3:00 gtm del país que me crie, por que soy de EU. Y en cuanto lo del tutorial es muy fácil, si lo podría hacer ahora, así por lo menos paso el tiempo esperando la de la votación de que auto modelar, por que hoy tengo que descansar que mañana tengo una cita.
Bueno me pongo en marcha. Saludos a todos.
Never Surrender!
Hola Whaitie. ¿Cómo llevas el videotutorial?
Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...