Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Focos dicroicos

Focos dicroicos

Hola amigos del foro, tengo una duda y es como utilizar la iluminación de 3dsMax para hacer focos dicroicos, el proyecto es un stand y necesito ese favor, desde ya gracias.

Focos dicroicos

Yo te puedo ayudar cuanto al modelado, pero en cuanto a la iluminación no te puedo decir ni a. Hasta el vidrio te peudo ayduar a modelar y texturizar, pero hasta ahí llego. Suerte, voy fijarme si responden de nuevo este mensaje y vemo que hacemo.
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Focos dicroicos

Podrías probar usando archivos IES en los fotométricos de 3ds Max.

Focos dicroicos

Yo te puedo ayudar cuanto al modelado, pero en cuanto a la iluminación no te puedo decir ni a. Hasta el vidrio te peudo ayduar a modelar y texturizar, pero hasta ahí llego. Suerte, voy fijarme si responden de nuevo este mensaje y vemo que hacemo.
    Ok mira te colocare una imagen de lo que estoy haciendo, es básico y si necesito tu ayuda para aparentar la transparencia de los paneles, ahora lo de los dicroicos no entendí nada, baje los archivos IES, pero no sé cómo colocarlos en el stand, ojalá puedas ayudarme pronto ya que debo presentar este diseño antes del jueves en la tarde, gracias por todoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stand ok.jpg 
Visitas: 958 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 78203

Focos dicroicos

La respuesta karlinhos es como te ha contestado Cebula con luces fotométricas usando ficheros IES. Puedes encontrar muchos (y algunos buenos en este foro) o a poco que busques en google.

Focos dicroicos

Que es un foco dicroico?

Focos dicroicos

Google (google). De nada.

Focos dicroicos

Es una lámpara halógena de toda la vida? Si lo es, por que lo llama por nombre raro?

Focos dicroicos

Es una lámpara halógena de toda la vida? Si lo es, por que lo llama por nombre raro?
    El que ese nombre no este dentro de tu campo experiencial no lo hace raro.

Por otro lado, no se le llama dicroico por por la lámpara si no por el tipo de vidrio con el que se hace la pantalla.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Focos dicroicos

Esta vez estoy leyendo en profundidad el tema de los dicroicos. Dicroico es el cristal del espejo reflector de los focos con bombilla halógena cuando se ve un pequeño arcoiris.

Pero por lo visto, los hay de mil tipos y con toda clase de fuentes de luz, desde leds hasta grandes focos de escenario.

También veo que hay lámparas halógenas sin dicroico, también muy populares.

Supongo que, si en el argot foco dicroico significa típica lámpara halógena, usa IES.

Hablais raro.

Smile Focos dicroicos

Habláis raro.[/quote]