Felicidades ya son 33 anitos. Cuidado que uno murió crucificado a esta edad. Pero a los 9 días después anda en pie de nuevo.
Felicidades ya son 33 anitos. Cuidado que uno murió crucificado a esta edad. Pero a los 9 días después anda en pie de nuevo.
Felicidades. (No contesta, debe andar fuera de la tierra).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
muchas felicidades extrateroide.
a tu salud, allá ande estés.
felicidades.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
Felicidades extraterroide.
Besitos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Muchas felicidades.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya verdad, se me salió a gritos lo ateo.¿A los 9 días? Fue al tercer día, ateo. Felicidades, extraterroide.
Felicidades.
Felicidades extraterroide, esta es una edad mística. Empieza a dejarte las barbas. Y ve preparándote para ese tipo de comentarios, (que si cristo, que si panes y peces, que si milagros.) pero a diestro y siniestro.
Que pesadoss, por dios y la virgen.
Te lo digo porque yo estoy así desde marzo.
Que los disfrutes.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Pues felicidades cósmicas, siempre te recordaremos desde este planeta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más