Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: 3d poder hackeado

3d poder hackeado?

Buenas. Al entrar en la página, no sé si soy el único, me aparece donde aparecen las imágenes del foro, un cartel que reza. Hacked by crawling, y me redirecciona la página a la suya, que no tiene nada que ver con 3d, es solo cuestión mía? O realmente han conseguido hackearla para todos. Yo he conseguido entrar en el foro de hola, dándole rápido a la imagen que hay del foro a la derecha. Saludos.

3d poder hackeado?

Hay que mandar a la el php-nuke de una vez.

3d poder hackeado?

A mí incluso me han mandado un mail anunciándolo: https://www.foro3d.com/ftopic6840.php&highlight=. Pp. Vector.

3d poder hackeado?

A mí también me ha llegado un emilio del tipejo este. He ido a su web a ver si encontraba su mail para ponerle a parir, pero no lo he visto por ningún lado. ¿Qué pasa con esta gentuza? ¿no tiene nada mejor que hacer que al personal?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3d poder hackeado?

Pues el típico tonto que no tiene otra cosa que hacer y va buscando páginas de phpnuke para poder hackearlas, un subnormal, pobre y encima se creerá la de dios. Que dios quiera que todos los hackers sean tan bobos como este.

3d poder hackeado?

Por la CDSM, ¿cómo se meten con gente como nosotros, que solo hacemos uso de nuestra imaginación y creatividad tan solo para hacer el bien. (como odio a esos pitufos los agarrare, los atrapare, así sea lo último que haga) saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

3d poder hackeado?

Muchos hackeos en tan poco tiempo, me voy a creer lo que dice Mikimoto que el php-nuke es una historia de las grandes. En fin, otro borrego más harto de hacerse pajas. Se la vi. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3d poder hackeado?

Esto ya pasa de castaño oscuro lo han vuelto a hacer, ¿es que no tienen nada mejor que hacer? Si el que lo hace lee estas líneas, de verdad, que me diga que gana con esto, porque yo no lo entiendo, señores, somos un grupo de amigos que compartimos una afición, trabajo, dedicación, esfuerzo, entusiasmo, etc. Por que no utilizáis vuestros conocimientos en realizar algo útil y no en destruir, eso es lo que sois destructores, pero sabed que este portal se levantara tantas veces como caiga, que no importa el empeño que tengáis en que esto no funcione, porque aquí estamos miles de usuarios, que haremos que si funcione. En verdad, no importa si no decís nada, de hecho, es lo que venís haciendo ¿verdad? Gente como vosotros nunca dicen nada, porque no tenéis nada que decir a la sociedad, supongo que, esto se deberá a algún trastorno Mental, en el fondo solo sois enfermos.

3d poder hackeado?

A los que piensan que php-nuke tiene algunos problemas, digo que sí, es decir que es cierto, todos los sistemas tienen virtudes y defectos, la diferencia entre unos y otros sistemas quizá sea lo de menos en cuanto a seguridad, si quieren lo hacen y punto, la culpa de que pasen estas cosas no son del php-nuke, este no las hace solas.

También os informo, que estamos creando un nuevo sistema de portal, bueno ya habréis leído algo en el foro últimamente, en verdad está bastante avanzado, pero aún no está terminado, estamos en ello, a la gente del foro, tan solo deciros que debido a lo que ya conocéis, es posible que tanto la web como el foro, tengan algún problema durante un corto espacio de tiempo y, aunque me consta que tenéis paciencia, desde aquí os pido un poco más, un saludo amigos.

3d poder hackeado?

No sé hasta qué punto estas cosas serán denunciables. Lo curioso es que en sus foros abogan por el aprendizaje sin hacer daño a nadie, yo me cago en esos nenes que se creen dioses de la programación cuando en realidad lo que hacen es apretar un y mísero botón. Vaya, mañana me compro una katana y me voy a partirle las piernas.

O eso, o ponernos en contacto con la empresa que aloja la maldita página, y empezar a mover hilos. ¿a qué suena a mafioso? Sí, lo sé, y me gusta. Saludos.

3d poder hackeado?

Yo haría como los estadounidenses, contrato a un hacker de verdad, de los buenos, y lo pongo a limpiar los agujeros de seguridad, eso que llaman entradas traseras, y a rastrear a estos imbéciles, aprendices de informática para ponerlos donde se debe. Siempre lo he dicho, los hackers de verdad no pierden el tiempo en tonterías. Yo miraré mi lista de amigos a ver a quién conozco que haga trabajos de limpieza. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3d poder hackeado?

Vaya. http://www.guardiacivil.com. Echad una ojeada. Si yo tuviera que mantener un site como éste ya lo hubiera denunciado la primera vez que pasó, no sé por qué os cuesta tanto.

3d poder hackeado?

No es para tanto, si en realidad no saben hacer nada, un comando sql en el módulo de administradores y ya está, se creen que lo saben todo, pero no saben nada, y ya lo dije, ojalá (que dios quiera) que todos los hackers sean tan imbéciles como este mamón, porque no tiene otro nombre, hackear una página que ni le va, ni le viene, bueno le debe de lo del diseño, porque su página es una basura, tiene que hacer esto para poder tener visitas en su de página, no entiendo el ataque ha esta página, ni idea, sí, debe de ser un enfermo y, además tonto, porque es que encima no tiene ni idea, será tonto, aprovecho para saludar a toda la gente de este magnífico foro.

3d poder hackeado?

Hagamos limpieza y de la buena si me estás leyendo estúpido de, cuida tu página que quizás solita se caiga o tu ordenador sea controlada desde algún país de Sudamérica saludos desde el bonito país de Perú.
    holas soy novato :D

3d poder hackeado?

Hola saludos. Yo pienso que es lamentable que pase esto. No hay derecho. Creo que por todos los medios posibles se deberían ajustar cuentas. Uno cosecha lo que siembra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo