Vamos a ver, en el hilo de propuestas para las actividades 3dpoder IkerClon publica tres mensajes repetidos, en un cuarto pide que alguno de los administradores borremos los duplicados ya que a el le va muy lenta la conexión. Entro y borro el último. Me sale una ventana quiere borrar el mensaje o algo así. Selecciono que si y lu ego me sale otra que dice algo como que lo sentimos, pero solo puede borrar sus propios mensajes y después, cuando refresco para volver al tema me sale que el mensaje no existe. Y lo busco y ya no está.

Y pienso bueno, quizás es Ballo que está limpiando al mismo tiempo que yo y me quedo tranquilo esperando un poco para revisar.

Leo otros mensajes y veo que el del chico de Ferriz también tiene mensajes duplicados y procedo a limpiar ¡cojones, me ha pasado lo mismo que con el anterior hilo. Ha desaparecido por completo.

Espero que sea un bug corregible y se puedan recuperar los mensajes, aunque sea parcialmente. Pido disculpas por las molestias y en especial a Ferriz por borrar su hilo.

Mecagoentó ¿Qué pasa con el foro? ¿algún mal nacido nos ha threshold de nuevo?