Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Fotointegración

Fotointegracion

Bueno como hace un we, (pitido) que no publico nada, pues ahí voy con una integración rápida, de estas de 2 horas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d_3dpoder.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 695.0 KB 
ID: 78862  

Fotointegracion

Vaya, esto en 2 h, está muy bien. Claro así me siento yo tan acomplejada. Saludos 3dvini.

Fotointegracion

Está muy bien. Pero puestos a hilar fino. Lo que veo es que la sombra de la imagen real está un poco menos inclinada que la del 3d. Es decir, deberías bajar un poco el sol.

Y luego el corte entre ambas (acera, casas de los lados. Etc), lo veo demasiado limpio, tendría que haber un pequeño surco, un poco de sombra.

La parte gris de abajo no me acaba de convencer, no sé por qué y la textura de los cristales tampoco.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Fotointegracion

Larita, besitos, estas publicando mucho ¿no? Que pasa que no curras o qué? Paula hay muchas cosas, pero es un presupuesto super ajustadito y no daba tiempo de más, los cirstales son puros de Vray blanco 255 en reflect con Fresnel, y refract en 250, pero, como no hay nada de entorno pues claro no reflejan más que Vray Sky, y las acera no iva a poner nada, pero no cuadraba bien con la fotografía, ya que es una fotografía montaje de tres fotografías sueltas y la óptica no encajaba bien, le tocare un poco el color a la acera por que si que canta mucho en fin gracias por vuestros comentarios.

Fotointegracion

Eso para los curros de hoy para ayer, lo gusto, que nos estresan mucho, si luego no se van a dar ni cuenta de tanta pijada, bueno algunos.
    Larita, besitos, estas publicando mucho ¿no? Que pasa que no curras o qué?
    Vaya, es que últimamente me han concedido la condicional, y ahora que tengo a mis ingenieros y arquitectos de vacaciones pues me dejan respirar algo, a ver lo que dura.

Vaya, que envidia me dais los de las casas e interiorismo, yo quiero hacer eso, es mucho más vistoso y chulo, os lo cambio por plazas, avenidas, autovias, viaductos y otras especies de hormigón.

Fotointegracion

Anda no te quejes, que te dan todo lo que pides por esas boquita.

Fotointegracion

Anda no te quejes, que te dan todo lo que pides por esas boquita.
    Vaya, es a mí, te refieres a mi boquita.

Fotointegracion

Bueno, yo la imagen la veo bien, pero la textura de la pared tendría que tener algo de irregularidades, variaciones de tono, en fin, para que no parezca de mantequilla.

Otra sugerencia, yo en algunas ventanas les pongo cortinas.

Por lo demás está muy guapo.

Fotointegracion

Gracias benaski, como ya he comentado no había presupuesto para cortinas, ni persianas, ni nada más, no había presupuesto.

Fotointegracion

La integración está muy conseguida, sobre todo para 2 horas, eres un hacha de la rapidez, si acaso un poco de suciedad y blur en Adobe Photoshop para igualar le hubiera ido bien.

Felicidades.

Fotointegracion

Gaime lo hice, perdí tres minutos en hacerlo, y la respuesta del cliente, lo quiero más limpio todo y sobre todo que resalte, así que, nada render limpio gracias.

Fotointegracion

Pues sin entrar a valorar al artista, ni a la obra, ni mucho menos con ganas de generar polémica, pero como esto es un foro de opinión. Pues dejo la mía.

Perfecto si el chalet está en plena urbanización a las afueras, pero montar semejante armatoste en plena calle del pueblo (como insinúa la imagen, me parece una auténtica aberración. Todo un impacto visual, un canto a la ostentación y al mal gusto. Sólo comparable a las agresiones que se levantaron en los años 70 y que hoy día sufrimos todos. Como ya tenemos las ciudades y la costa totalmente arrasada. A por los pueblos.

Lo siento, la cosa no ve en absoluto por ti, no te molestes, no te molestes por esto. A mí me toca hacer a veces más de lo mismo. Es una crítica a todos aquellos que, siguen pensando que andeme yo caliente y ríase la gente.

Es lo primero que me llegó a la mente al abrir la imagen, por eso lo expongo. Por otra parte, muy buen trabajo teniendo en cuenta el tiempo.

Fotointegracion

Pues sin entrar a valorar al artista, ni a la obra, ni mucho menos con ganas de generar polémica, pero como esto es un foro de opinión. Pues dejo la mía, perfecto si el chalet está en plena urbanización a las afueras, pero montar semejante armatoste en plena calle del pueblo (como insinúa la imagen, me parece una auténtica aberración. Todo un impacto visual, un canto a la ostentación y al mal gusto. Sólo comparable a las agresiones que se levantaron en los años 70 y que hoy día sufrimos todos. Como ya tenemos las ciudades y la costa totalmente arrasada. A por los pueblos ¡
    Lo siento, la cosa no ve en absoluto por ti, no te molestes, no te molestes por esto. A mí me toca hacer a veces más de lo mismo. Es una crítica a todos aquellos que, siguen pensando que andeme yo caliente y ríase la gente.

Es lo primero que me llegó a la mente al abrir la imagen, por eso lo expongo. Por otra parte, muy buen trabajo teniendo en cuenta el tiempo.
    Bueno, aunque no discrepo contigo al 100%, tengo que decir que como en todos los sitios, el proyecto tiene que cumplir la normativa correspondiente, pgou o ns en su caso, no estoy seguro, pero creo que esto es para un proyecto básico, o sea para conseguir la licencia del ayuntamiento, así que, si no cumple alguna normativa no se lo dejaran hacer. Un saludo Luis.

Fotointegracion

Para lo que es va que arde. La perspectiva cuadra perfectamente y la iluminación también cuela. Y para estos trabajos tampoco hay que esmerarse tanto. Se distingue lo que es el 3d de lo que no, que para el cliente es lo que vale. Seguramente si lo haces con ruido, suciedad y demás para integrarlo mejor, te diría que no le gusta. Así que al César lo que es del César. Saludos.

Fotointegracion

Para lo que es va que arde. La perspectiva cuadra perfectamente y la iluminación también cuela. Y para estos trabajos tampoco hay que esmerarse tanto. Se distingue lo que es el 3d de lo que no, que para el cliente es lo que vale. Seguramente si lo haces con ruido, suciedad y demás para integrarlo mejor, te diría que no le gusta. Así que al César lo que es del César.
    Amen.