Dadme vuestra opinión por favor
Hola amigos. Encantado de poder publicar algo aquí, veréis, hace poco tiempo que empecé con max 5, y al poco de empezar puse un wip de un personaje de cómic y demás, pero cómo suele pasar a veces, se me jodido el archivo y eso me desmotivo un poco, pero me he vuelto a poner (sigo aprendiendo cada día cosas nuevas). Y estoy haciendo un nuevo trabajo, que creo que va mejor que el anterior.
Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre que puedo mejorar, que puedo cambiar, que debería quitar. Veréis, estoy haciendo un personaje inventado por mi (no estoy usando imágenes de referencia ni nada de eso), con el que quiero terminar representando a un orco tipo Warcraft, bueno pues eso, que por favor me deis vuestros consejos, muchas gracias.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD