Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Exportar huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    2

    Exportar huesos

    Bueno, soy nuevo este foro saludos a todos por aquí antes que nada. Tengo un problema con el Blender, he creado una malla de una mano.

    Esa mano sostendrá un arma, así que, lo que hice fue ponerle huesos.

    Una vez puestos me metí al modo pose y listo, la mano estaba agarrando el arma.

    Pero a la hora de exportar a.b3d e importarlo al Blitz, la mano sale como si no.

    Tubiera huesos, simplemente la exporta en su forma original.

    Hay alguna forma de guardar* esa postura de la mano y exportarla a Blitz ya deformada*?
    Aquí les dejo una img de cómo se ve en Blender, y poes en Blitz esta completamente abierta la mano.

    Agradezco sus respuestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sosteniendo.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 161971  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 10:25

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 20-07-2021, 05:12
  2. Blender Problema al exportar Dae con lista de huesos
    Por Gaelh en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 24-07-2018, 19:41
  3. Respuestas: 2
    : 12-05-2017, 13:21
  4. Blender Simetría huesos y juntar huesos sueltos
    Por blenderman1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 04-03-2014, 15:36
  5. 3dsMax Formato fbx exportar huesos
    Por Juandi en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 03-07-2008, 15:35