Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sala reuniones auditorio Zaragoza

Premiere Sala reuniones auditorio zaragoza

Bueno viendo los trabajos de los demás me da un no sé qué poner aquí el mío, que mo es tan espectacular y bueno como lo que hay por aquí, pero lo considero acptable para ser mi primer render es Vray.

Agradecería críticas y halagos sobre el y también consejos de cómo mejorarlo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render sala reuniones bueno v2.jpg 
Visitas: 1068 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 78991  

Sala reuniones auditorio zaragoza

Hola Thaissa, no tengas miedo de poner trabajos que somos muchos los novatos. Ahora sobre tu imagen, para ser la primera está bastante bien, aunque creo que le falta la esquina de la unión pared-suelo en la zona blanca, un poco de reflexión en las pantallas de PC, y quizá, no sé cómo es la mesa redonda, alguna junta que diera realismo. Un saludo y a seguir así.

Yo intentaría poner otra cámara (esa vista no queda muy natural) y rellenaria el armario de atrás y mejoraría la textura de la mesa, hay tileado y no está bien mapeada. Y si las puertas son dobles pon mejor dos tiradores. Ánimo.

Premiere Sala reuniones auditorio zaragoza

Muchas gracias por los consejos, los aplicaré para mejorar el render, aunque me temo que la sala es así. Las estanterías estaban vacías, la puerta doble solo tenía un tirador, tenía que parecerse a la realidad lo más posible.

En la esquina izquierda que decís que no hay unión entre suelo y pared en realidad es una abertura por la que se entra y no pude evitar que entrara luz por ahí.

La pantallas tenía que haberles pueto algo de reflexión, se me pasó y la textura de la mesa es mejorable así que, la intentaré mapear pieza por pieza a ver si así consigo que se vean las juntas de separación. Porque, aunque no se aprecie las hay. Gracias.

Ah. La cámara esta puesta así a propósito porque lo que interesaba del render era que se vieran los monitores y micros de la mesa para un posterior control de los mismo desde un touchpanel de crestron.

El modelado está bien, lo que te puedo decir es que la beta de la madera en la mesa jamás se ve como la tienes aplicada, se necesitaría un árbol de ese mismo diámetro, para lograrlo, desde el punto de vista que genera la cámara parece que la mesa esta recargada sobre la puerta y esta no abre, coincido sobre los reflejos y alguna imagen en los monitores.