Bueno noce es la primera vez que entro, quiero saber cómo puedo hacer para que mis materiales sean cada vez mareales, por he visto unas fotografías que son en 3d, pero son tan reales. Gracias, saludos.
Alan garcía.
Bueno noce es la primera vez que entro, quiero saber cómo puedo hacer para que mis materiales sean cada vez mareales, por he visto unas fotografías que son en 3d, pero son tan reales. Gracias, saludos.
Alan garcía.
Es usted de algún país asiático?
Qué tal Alan, esa pregunta que haces, es una pregunta bastante difícil de contestar, y a su vez muy sencilla.Bueno noce es la primera vez que entro, quiero saber cómo puedo hacer para que mis materiales sean cada vez mareales, por he visto unas fotografías que son en 3d, pero son tan reales. Gracias, saludos.
Alan garcía.
Para que los materiales sean cada vez más y más reales te aconsejo solo 2 cosas básicas.
1. Observar, observa muy bien las características físicas de cada material, la superficie, textura, reflejo, o transparencia, como reacciona a la luz, su color, y aprende a utilizar las herramientas de del software que te pueden ayudar a lograr estos resultados.
2. Con muchísima paciencia, empeño, y sobre todo, muchísima practica, horas y horas de practica. Saludos.
Y ya de paso que estas observando, observa que has colocado una pregunta en una sección errónea. Esta es la sección para presentarse.