Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Una de exterior

3dsmax Una de exterior

Aquí les dejo este trabajo reciente para la critica, como autocrítica creo que las palmeras se ven un poco plásticas, pero tenían que ir por petición del cliente. Si por ahí alguien conoce una librería donde venga una buena palmera se los agradecería que me la mencionaran para adquirirla ya que vivo en zona costera y en verdad hacen falta saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final 4.jpg  

Una de exterior

Yo lo veo bien, excepto la textura de los pilares (la suciedad que se acaba bruscamente) y que el encuentro del suelo con el césped, que además vuela, en general me gusta, en especial la zona de la mesa de pimpón.

Por que esta mojado el suelo?

Una de exterior

Yo lo veo bien, excepto la textura de los pilares (la suciedad que se acaba bruscamente) y que el encuentro del suelo con el césped, que además vuela, en general me gusta, en especial la zona de la mesa de pimpón.

Por que esta mojado el suelo?
    Coincido con las observaciones de dada.

Y creo que ese piso esta mojado porque los chavales salieron de la piscina y se pusieron a jugar pimpón. Un saludo.

Una de exterior

Yo la veo muy bien. Me llama la atención: esta fue retocada en Adobe Photoshop o todo es 3ds Max. Qué bueno sería una explicacuón? Te la dejo ahí.

Post Una de exterior

Me gustó mucho el detalle del agua sobre concreto. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Una de exterior

Muy buen trabajo, me encanto también el detalle del agua en el piso, ese tipo de detalles son lo que realsan las imágenes, felicidades.
    ando en el camino y espero llegar anter de que anochezca.
    www.grupodiam.com.mx

Una de exterior

No es de verse mucho ese efecto de charco de agua le suma mucho realismo en este caso. Puedes explicar más o menos como lograste?

Una de exterior

Sí, sí que le da mucho realismo, a mí también me interesaría saber cómo se hace, pero no me pega mucho en esta imagen, no hay ni una nube, y si friegas el suelo no dejas tanta agua, ¿no? Pero este efecto en un lugar descubierto y con un entorno nublado quedaría genial.

Una de exterior

Y creo que ese piso esta mojado porque los chavales salieron de la piscina y se pusieron a jugar pimpón.
    A mí me vale.

Una de exterior

Se muy bien, se ve casi real. Buen trabajo.

Una de exterior

A mí me vale.
    Pobre.

Una de exterior

Se equivocan todos, no fueron ni los chavales ni las nubes, si hubiera tirado el render solo 2 minutos antes hubieran visto a la muchacha que lo acababa de lavar. Lo del agua pues nada solo es un mapa de reflejo en el material y de retoque en Adobe Photoshop que me preguntan por ahí, pues solo un poco de brillo y contraste además del cielo, de ahí en fuera todo lo demás es propio de 3ds Max. Gracias por los comentarios, hay que seguirle dando, por cierto, es verdad lo de la textura de suciedad de la columna, no lo había notado, creo que si se puede mejorar gracias.