Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer cortometraje animado en 3ds Max

3dsmax Mi primer corto animado en 3dsmax

Hola qué tal, todos? Bueno quiero enseñaros mi primer corto animado echo en 3dsMax y iluminado con Vray, por cierto me coste muchísimo el trabajo de render por culpa del motor Vray que ya sabéis que tarda mucho el trabajo por que mi profe de 3dsMax me dijo que lo hiciera así. Y así que bueno aki os dejo el tráiler y el video para que lo disfrutéis.
    ((aviso tiene sonido los 2))
    Trailer chostein. youtube - Tráiler chostein
    Chostein. youtube - Chostein.
    Última edición por 3dpoder; 13-09-2008 a las 19:44

Mi primer corto animado en 3dsmax

Utilizad los e-links que no se por que no funciona lo otro.

Primer corto? Muy bueno, tu profesor dio en la tecla al decirte que uses Vray, felicidades saludos.

Gracias me coste bastante tarde 7 meses en conseguirlo.

Un buen trabajo como presentación para lo que venga, me gusta la música que has elegido y como esta sincronizada hasta el final, colabora en gran parte a dar dramatismo a las escenas, y enaltece al personaje.

Una critica; el texto de chostein no me gusta y las tipografías y el efecto que tienen al final menos, contrastan demasiado con el ambiente y la iluminación que lograste el resto del clip. Un saludo.

Hola qué tal todos? Bueno quiero enseñaros mi primer corto animado echo en 3dsmax e iluminado con Vray, por cierto, me coste muchísimo el trabajo de render por culpa del motor Vray que ya sabéis que tarda mucho el trabajo porque mi profe de 3dsmax me dijo que lo hiciera así. Y así que bueno aquí os dejo el tráiler y el video para que lo disfrutéis.
    ((aviso tiene sonido los 2)).

Tráiler chostein.
    youtube - tráiler chostein.

Chostein.
    youtube - chostein.
    Buenos días, en primer lugar, por el trabajo realizado en los cortos de animación, son geniales. Yo me dedico al mundo en 3d, para jugos PC, cine. Hago proyecciones de películas en 3d con un sistema de proyectores especiales con las gafas polarizadas, necesitaba ayuda pues me quiero hacer mis textos, animaciones, presentaciones, se con el 3ds Max se pueden hacer imágenes en las cuales hacer una imagen para cada ojo para después con mi equipo de proyección proyectarlas en visión 3d, si me pudieras ayudar en ese tema te lo agradecería mucho. Atentamente Arturo.

Buenos días, en primer lugar por el trabajo realizado en los cortos de animación, son geniales. Yo me dedico al mundo en 3d, para jugos PC, cine. Hago proyecciones de películas en 3d con un sistema de proyectores especiales con las gafas polarizadas, necesitaba ayuda pues me quiero hacer mis textos, animaciones, presentaciones, se con el 3ds Max se pueden hacer imágenes en las cuales hacer una imagen para cada ojo para después con mi equipo de proyección proyectarlas en visión 3d, si me pudieras ayudar en ese tema te lo agradecería mucho. Atentamente Arturo.
    A ver te podría ayuder, pero desgraciadamente de ese sistema no tengo ni idea.