Hola a todos, soy bastante usual en este foro, pero no acostumbro a publicar mucho. Este trabajo está realizado con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo a todos.
Hola a todos, soy bastante usual en este foro, pero no acostumbro a publicar mucho. Este trabajo está realizado con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo a todos.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:59
Me gusta cómo te quedo, está muy bien.
Muy buen resultado, me gusta mucho felicitaciones.
s3d Studio - Servicios de arquitectura - Dibujo 2d - 3d - Renders interiores y exteriores.
A mi gusto un poco pasado con el resplandor (glou creo se escribe) por lo demás bien manejada la iluminaicon y los materiales, aunque el césped un poco grande también.
Pero muy bueno hombre.
Hola pelonis que tal? No sé si me recuerdas de 3dsymax, yo soy arki256. Puede que tengas razón en lo del Glow, normalmente no le suelo poner, pero he visto algunas imágenes por ahí y me ha molado.
Aun así creo que le he puesto muy poco.
Que tal arki claro que te recuerdo. Es un buen trabajo, hay muchas cosas que son como que el gusto y el toque personal de cada uno de nosotros, eso es lo que hace la diferencia en cada trabajo que hacemos, tus trabajos son buenísimos eso ni cuestiónarlos. Saludos.
Pues a mí no me parece que este nada bien. Parece una auténtica fotografía, más que un trabajo. Increíble. Está increíble.
Quien pudiera.
Hola. Me parece genial el render que has hecho. Yo estoy recién empezando con 3ds Max, no he hecho mucho, pero mi idea es especializarme en arquitectura de interiores. Algún consejo para alguien que recién empieza? Qué ejercicios aconsejarías hacer? Sé algo de Photoshop y empezaré un curso de Vray. Mi idea es hacer cosas aceptables.
Hombre, con razón.Hola pelonis que tal? No sé si me recuerdas de 3dsymax, yo soy arki256. Puede que tengas razón en lo del Glow, normalmente no le suelo poner, pero he visto algunas imágenes por ahí y me ha molado.
Aun así creo que le he puesto muy poco.
En tu línea.
Lo único que no me termina de convencer es el halo un poco más oscuro del cielo que hace alrededor de la casa, esta puesto en mensaje o sale de render?
No se los demás a mí me parece muy bueno, yo quitaba el árbol grande de la izquierda que, no sé cómo que tiene algo raro.
Muy buen trabajo. Ojalá subas más cosas. Saludos.
ando en el camino y espero llegar anter de que anochezca.
www.grupodiam.com.mx
Bienvenido arki. Está muy bien la imagen, de las mejores que te he visto hacer ¿o ¿no? Un saludo compañero.
Muy buena imagen. Muy limpio. Saludos.
Coincido con lo del Glow, pienso que si estuviese localizado solo en ciertas zonas tendría más sentido. Tiene demasiada presencia, yo personalmente limito los glows a las zonas blancas puras y brillos de metales.
Por cierto, sin quererlo ni beberlo, te metí caña en otro hilo. Si es que, a veces soy un borde.
Vaya que buen render normal mente soy medio quisquilloso en los renders, pero este sí que está bárbaro man felicidades me gustó mucho tu luz saludos.