Problemilla bobo
Es lo mejor que podrías hacer, pero no siempre se puede claro, intenta conseguir la última versión que puedas porque con cada versión mejoran el programa.
Cuando se hacen booleanas en 3dsmax digamos que el objeto resultante está viciado de aristas y vértices que no nos sirven de nada. Por cómo se a aplicado la textura parece que sea por eso.
Yo trabajo en 3dsmax 9 y, aunque no limpies el objeto si aplicas un mapa de coordenadas no tienes problema, pero lo mejor siempre después de trabajar con booleanas es limpiar aristas y vértices que no nos hagan falta.
De todas maneras, yo evito también trabajar con booleanas porque no siempre son seguras y a veces el max se vuelve loco con ellas, bueno creo que soy yo el que acaba volviéndose loco. Suerte.
Se me olvidaba. Aplícale el uvwmap no en face como dices sino box y le das a fit (ajustar).
Última edición por renks00; 13-08-2008 a las 16:45
"si haces preguntas encontrarás lo que
quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
Milt Kahl,