Pero como es posible esto, nadie ha comentado nada? Ya está disponible la nueva versión de XSI 7. www.Softimage.com.
Pero como es posible esto, nadie ha comentado nada? Ya está disponible la nueva versión de XSI 7. www.Softimage.com.
Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida
Y el artists guide todo XSI de Digital Tutors también se puede bajar con el trial. Que generosos. Bajando.
Fantástico. Buenísima noticia.
Yupi.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy buen software de lo que he visto y pues estoy en proceso de aprendizaje es genial, hasta ahora, para mucho usuarios principiantes en el paquete y para mí el material de learning la pasada.
Ojalá fueran generosos todos y bueno excelente gancho.
Algún día mostrare algo por fín echo en XSI. Saludos.
Me parece que en este foro son más bien maxeros, así que XSI mucho por aquí no interesa.
Así es, la gráfica no miente.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
23? Porque ha XSI le toca un numerop maligno? Será verdad lo que dicen? Que XSI es el lado oscuro de la fuerza?
Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida
Anda, hay 156 equivocados sinceros. Esperemos que encuentren pronto el camino recto r. Es broma.
Gracias por el dato, acabo de enterarme. No haré apología a favor de XSI, aunque es difícil contenerse.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
No hay manera de conseguir la licencia trial si no es cedida por Softimage ¿no? Es que descargado el trial desde el ordenador de mis padres, pero en mi casa no tengo internet.
Creo que no.No hay manera de conseguir la licencia trial si no es cedida por Softimage ¿no? Es que descargado el trial desde el ordenador de mis padres, pero en mi casa no tengo internet.