¿Alguien sabe cómo puedo obtener una imagen echa en (*.3ds) max 5.0 a una resolución óptima para impresión, digamos unos 150 dpi? Saludos.
¿Alguien sabe cómo puedo obtener una imagen echa en (*.3ds) max 5.0 a una resolución óptima para impresión, digamos unos 150 dpi? Saludos.
Con la regla de 3, si la salida de render es a 72 ppp que es el estándar para pantallas de televisión y PC pues echas cuentas. Si 72800 por 600.
150 será x. Pero vamos, así a ojo lo sacas al doble de resolución que necesites y después editas la imagen con Adobe Photoshop, creo que es así, me parece que te equivocaste de sección.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Hola. Solo tienes que, agrandar el parámetro de los píxeles del render y luego exportas la imagen a tif el solo te la va a dar en 300 dpi. Suerte.
No sé si la tiene max 5 pero con el design extensión de max fijo que sí, hay una utilidad que te calcula eso automáticamente, se llama Print Size Wizard. Saludos.