Bueno, vistas las pocas visitas que recibe mi blog de reciente creación, lo cuelgo por aquí a ver si alguien se digna a dejarme un triste comentario. Un abrazo.
stand_by.
Posdata: las últimas fotografías en b/n son mías, el resto no.
Bueno, vistas las pocas visitas que recibe mi blog de reciente creación, lo cuelgo por aquí a ver si alguien se digna a dejarme un triste comentario. Un abrazo.
stand_by.
Posdata: las últimas fotografías en b/n son mías, el resto no.
Ya se murió el perrito. (No hay comentario más triste). Edito: es broma, interesante blog, y me han gustado tanto las fotografías que me parecen muy buenas, y el escrito del tejado. Saludos, seguro vas a tener más visitas.
Señores vale la pena entrar a este rincón. Saludos.
Última edición por rappaniu; 21-08-2008 a las 17:20
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí también me ha gustado. No te he dejado un comentario porque no he encontrado el botón, a ver si va a ser ese el problema.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me ha gustado mucho tío.
Debajo de cada texto, pone transmisiones (normalmente con un 0 delante porque nadie me escribe nada), es ahí, donde se deja un comentario.
Bueno, por lo menos me alegra que os entretengan mis elucubraciones y pajas mentales.
Bonito blog. Espero que no sea de esos blogs que duran 22 mensajes. Parece que te gusta leer y escribir. A mí me gusta leer, pero no se escribir. Si quieres leer cosas interesantes te recomiendo la librería on-line de Klinamen, tienen cosas quizás muy militantes, pero otras están muy bien, seguro que te gustara algo de Julio Monteverde, algo del grupo surrealista de Madrid, a lo mejor no te interesa nada, pero yo estoy enamorada de lo que escriben. ¿te gusta el cine? Creo que te gustara Tarkowsky o Linch. A mí me gustan bastante, también Kurosawa, Kusturica, Bergman, Godard. Bueno no te aburro más. Espero que sigas escribiendo así de bien. Se u.
Hola chico, me alegra que te guste el blog. Espero que no se quede en 22 mensaje, pero me lo tomo con filosofía, esto es, escribir cuando he de escribir y no sin sentido.
Me encanta el cine, Tarkowsky y David Linch, buena elección.
Kusturica me encanta, su cine y su música junto con Goran Brego Vic. Un abrazo, y espero que te pases por el blog (no a menudo, pero si una vez por semana).
Me gusta el título: vivo en un tejado.