Hola a todos, pues aquí les dejo el enlace para que visite mi página. Bueno los espero. Saludos desde México.
Hola a todos, pues aquí les dejo el enlace para que visite mi página. Bueno los espero. Saludos desde México.
Última edición por geoduran; 09-12-2008 a las 00:35
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Para publicar tu página en esta sección, debes tener un enlace desde tu página a 3dpoder aquí encontraras imágenes que puedes utilizar como enlaces..
.
Hola mira que bien encontrar a un mexicano por el foro yo soy de la ENAP soy diseñador mira que pequeño es el mundo y más en un foro de españoles. Saludos.
Gracias por el recordatorio IkerClon no existe a imagen de 3d en mí página, pero si existe el enlace. Saludos..
M 212Arquitectura & 3D
Cómo estás amigo pues si andamos en esta página aprendiendo de todos los máster de este sitio.Hola mira que bien encontrar a un mexicano por el foro yo soy de la ENAP soy diseñador mira que pequeño es el mundo y más en un foro de españoles. Saludos.
Yo estoy interesado en la Carrera de arquitectura, pero por azares del destino, ha gustado todo esto del 3d y pues bueno a darle qué buenos trabajos tienes eh. Saludos. Estamos en contacto.
M 212Arquitectura & 3D
Gracias por lo de los trabajos. Seguimos en contacto. Y suerte en todo.