Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iluminando interior

3dsmax Iluminación interior necesito mucha

Quería saber cómo hacer para mejorar la iluminación de esta escena, que fue creada con dos luces Vray y una direct (la dos Vray son una por una puerta y otra por una ventana). Específicamente me parece que hay que mejorar las zonas oscuras y los quemazones, por ejemplo, la del monitor, pero no sé qué más modificar conb respecto a los parámetros del render, muchas gracias por sus consejos. Y si tienen otro consejo respecto a algún detalle para lograr más realismo y más definición de la imagen bienvenido será.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ayuda1.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 12724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.JPG 
Visitas: 233 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 12739  
    Última edición por mariano2cv; 13-05-2005 a las 03:06

Iluminación interior

Hola. Tu imagen me gusta bastante, pero bajo mi punto de vista tiene algunas cosas que mejorar: En primer lugar creo que es importante que los puntos de luz queden visibles, para que cuando veas la imagen se sepa exactamente de dónde viene la luz. Nosotros lo sabemos porque tú lo has comentado, pero si no hubiese sido así.

En segundo lugar yo intentaría que hubiera más contraste entre las zonas que ilumina el sol directamente y las que están iluminadas por los propios rebotes de los fotones de la luz, para lo cual seguramente bajaría el Color Mapping y/o el multiplicador de las Vray lights.

Sube las subdivisiones a las luces porque las paredes no aparecen limpias.

Ponle unos libros o algo así a las estanterías del fondo y una colcha (o similar) a la cama. Los cuadros no me van.

Bueno y no te aburro más. Creo que con esos cambios quedaría un poco mejor.

A ver si tienes tiempo y publicas de nuevo la imagen con cambios que hayas hecho. Saludos.