Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Piping

Realflow Piping

Hola, a todos, soy nueva en este foro. Quiero preguntar:¿Cuál es el mejor programa para el diseño de la distribución de tuberías en 3d¿. Gracias.

Piping

Pues el mejor programa para el diseño de tuberías en 3d, pues. No sé. Un saludo, preciosa.
    Cid Manizales

Piping

Hola soy nuevo en el foro, desde 1990 me he desempeñado en AutoCAD haciendo arreglos de tuberías, actualmente estoy en mí primer trabajo en el programa de PDMS en el cual ya no dibujas, lo mejor de todo es tu experiencia en las diferentes áreas de construcción y PDMS de Abeba es lo último. Para diseñadores e ingenieros ya que te muestran una planta de proceso en donde puedes construir en las áreas de estructuras, civil, soportaría, tuberías, instrumentación, eléctrico (charolas) y todo viene en uno.

Es 10 veces más completo que el CAD ya que lo puedes visualizar en modelado y automáticamente lo dibuja para ti, tú sólo construye, tiene una extensa base de datos en sus diferentes áreas, así como de especificaciones para cada uno. Conócelo. Dedicale tiempo, te dará buenos frutos. Saludos.