Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Así responde ea

Así responde ea

Encontrado por otro foro. Es genial, no sé si ya conoceréis la historia. Copio y pego: Os dejo un video, digamos que protesta de un chico que detecta un fallo (Glitch) en un juego de EA sport, concretamente en el Tiger Woods pga tour 08. EA sport le responde con otro vídeo.

Sin más, los videos.

Vídeo protesta del tal levinator25.
    youtube - Tiger Woods pga tour 08 Jesús shot.

Respuesta de EA.
    youtube - Tiger Woods 09 - Walk on water. Un saludo.

Así responde ea

Qué bueno.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Así responde ea

La cara que se le habrá quedado al pavo.

Así responde ea

Eso es ser más chulo que un 8. Pero en vez de ser tan vacilones y tan graciosos, deberían pensar que el menda que ha enviado el video se ha dejado 65 EUR en esa de juego, vivan las copias de seguridad.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Así responde ea

[quote=EUR en esa de juego, vivan las copias de seguridad.[/quote]De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?
    .
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Así responde ea

De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?

+1
    .

Así responde ea

De que estás hablando tío? ¿Qué pasa que ahora los juegos se hacen solos o qué?
    Estoy hablando de que, si alguien se ha gastado la pasta en tu producto, no debes ser tan chulo cuando alguien te muestra los defectos del juego. No han sido capaces de hacer el juego en condiciones, pero si tienen pasta para hacer un video con Tiger Woods, que es el deportista mejor pagado del mundo.

Es más o menos como decirle al cliente si no te gusta el juego te lo metes por el culo, nosotros ya hemos cobrado y mira en lo que nos gastamos tu dinero, por lo menos es lo que a mí me parece.

Con una disculpa y un par de meses gratis de Xbox live se hubiera arreglado. Ahora están quedando como unos espabilados por todo el mundo.

Posdata: lo mismo me he explicado mal con lo de las copias de seguridad, yo me gasto una pasta en juegos de Xbox, pero es lo que me darían ganas de hacer si me contestaran así una reclamación.
    Última edición por Sr. Floppy; 27-08-2008 a las 10:34

Así responde ea

Pues que queréis que os diga, a mí me parece todo una campaña de marketing viral de esos, o cómo se llame, es decir, que el supuesto cliente insatisfecho que cuelga el video en el YouTube, no es tal, sino la propia compañía que así tiene oportunidad de contestarle de una manera llamativa haciendo publicidad de su nuevo juego Tiger Woods 09, y de esta forma el anuncio corre como la pólvora por internet, mucho más que un anuncio normal.

No sé, seré mal pensado, pero no creo que se gastaran un pastón, que es lo que debió cobrar Tiger por hacer la gracia, simplemente para contestar a un usuario.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Así responde ea

Pero entonces vaya publicidad más negativa para su producto. Yo jamás compraré ningún juego de EA, ya me timaron con el ned for speed carbono. No saben hacer juegos medianamente fiables, pero si saben vacilar de la manera más basta. No creo que al Tiger tengan que pagarle cada vez que hace algún anuncio.
    Última edición por Sr. Floppy; 27-08-2008 a las 11:11

Así responde ea

La pasta que se han gastado con ese spot (incluido el que salga Woods) se la podrían haber gastado en arreglar el Glitch.

Aun así, es un puntazo.

Así responde ea

Eso no se puede negar. Le han echado cara y les ha quedado gracioso, aunque al tío ese no le haga mucha gracia.

Así responde ea

Opino como Biofix, lo han planeado muy bien, así nos mantienen hablando de su juego, la verdad aplaudo a los estrategas del anuncio.

Así responde ea

Lo más seguro es que Tiger w, no mueva ni un pelo, sino le dan su correspondiente pago bajo contrato, publicidad es publicidad y se paga/cobra.

Arreglar el Glitch, en lugar de pagarle a Tiger Woods? Por favor, dejar de sacar a la venta lo ya producido, y arreglar para producir y volver a sacar a la venta es gasto, pagarle a Tiger Woods es una inversión.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Así responde ea

Oh, sí, se acaba el mundo. Puedo golpear la bola desde el agua. Qué juego de golf más malo. Matemos a todo el equipo de EA Sports.

Anda que.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo