Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Hellboy II

Hellboy

Sencillamente para mí es el mayor derroche de diseño de personajes y escenarios que he visto en los últimos años. Simplemente impresionante. Os la recomiendo sin duda. Además, es bastante más divertida en todos los aspectos que la primera parte.

Guillermo del Toro y su equipo artístico son muy, muy buenos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellboy%20II%20golden%20army.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 131.7 KB 
ID: 80669  

Hellboy

Hoy la he visto, y la verdad es que tienes razón, que pasada de efectos y que bien hecho esta, nada que ver con la puñetera momia menuda decepción de película.

Por cierto, han cambiado la voz al pez y ahora la hace José (no se si Juan o José) de cruz y raya, la misma voz que el asno de Shrek.

Por cierto i, vuelve a hacer su aparición Santiago segura, en la subasta del principio, que grande.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Hellboy

Es una braga como la copa de un pino, para todos aquellos que os mole Mignola y hayáis leído los tebeos de Hellboy no vayáis al cine si os esperáis algo parecido. Se han inventado la estética totalmente. Así como en el tebeo se describen parajes victorianos con iglesias derruidas y gárgolas de piedra avejentadas, aquí nada de eso, comercial a tope, película de ver y olvidar.

Y eso que el bicho de las alas está muy bien hecho.

Por cierto, la película tiene grandísimas fijaciones con Harry Potter, El señor de los Anillos y Blade 2, pero bueno.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Hellboy

En lo particular, sacando el diseño de algunos personajes me aburrió bastante, me pareció sosa y superficial. A diferencia de Climb la comencé a olvidar antes de terminarla de ver.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hellboy

Yo no término de entender las características físicas, si alguien es tan amable de explicarme, en concreto, hay partes en donde necesita un traje para poder respirar fuera de agua, y otras donde se le ve caminando sin pena ni el traje por la vida, por lo menos lo noté mucho en esta movie.

En lo particular, me salta el hecho de que en todas las películas de Guillermo hay un personaje que se parece a otros de otras de sus películas, por ejemplo, el hecho de no tener los ojos en su lugar o la casi nula protuberancia de una nariz.

Me gustan los personajes, y los efectos, pero no creo que sea la mejor película, ni el mayor derroche de talento, ni nada por el estilo, simplemente, como yo, ese día no tuve nada mejor que ver por conflicto con los horarios y entre a verla.

Y ojo me gustan las películas de del Toro. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 01-09-2008 a las 05:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hellboy

No comprendo como os pudo aburrir en serio, incomprensible totalmente, la película es divertida de principio a fin, no tiene absolutamente nada que ver con los cómics y me encantan, pero ¿y qué? Es una adaptación del personaje de la mano de del Toro en su estilo, no en el de Mignola, y por supuesto que tiene que ser más comercial y llegar a todo el público, es un producto hollywoodiense, la verdad, que la recomiendo a todo el mundo que tenga mucha imaginación, le mola la acción, la fantasía y la aventura, y por supuesto Hellboy, para ponerle alguna pega, el guión simple, el de siempre se espera todo desde el principio, pero vamos que eso no quita el que te lo pases bien viéndola, y a ver si en la próxima saca más monstruos.

Hellboy

La película es un tostón. Para mí lo incomprensible es que la historia esté escrita por del Toro y Mignola. El hilo argumental principal son 20 minutos de reloj. El resto es relleno del bueno, o no.

No la disfruté.

Hellboy

Vaya, que durillos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Hellboy

Yo creo que sois demasiado críticos. Sinceramente si yo fuera a ver cine de la manera en la que lo veis vosotros mejor me quedaría en mi casa. Yo fui a ver una película palomitera, y eso es lo que me encontré, pero además bien echa y con personajes muy bien diseñados.

Si buscáis guiones elaborados dignos de ganar el Oscar no vayáis a ver este tipo de cine, no sé, la verdad que flipo con muchas de las críticas que se hacen en la sección de cine del foro.

Hellboy

Pues a mí me encantó. No le pido más a la película.

Hellboy

Yo creo que sois demasiado críticos. Sinceramente si yo fuera a ver cine de la manera en la que lo veis vosotros mejor me quedaría en mi casa. Yo fui a ver una película palomitera, y eso es lo que me encontré, pero además bien echa y con personajes muy bien diseñados, si buscáis guiones elaborados dignos de ganar el Oscar no vayáis a ver este tipo de cine, no sé, la verdad que flipo con muchas de las críticas que se hacen en la sección de cine del foro.
    Hey, Ferriz, sé que está película es cine palomitero, que no es una película de los hermanos Cohen, pero después de esa joya llamada el laberinto del fauno me esperaba una historia un poco más hilada. Sobre todo, estando Mignola detrás. El hecho de que sea una película palomitera no justifica que, en algunos puntos, y siempre desde mi opinión, floja. Que (casi) todo el mundo opina que la película mola (en rottentomatoes tiene un 89%), pero para gustos, colores.

Intento argumentar porque me pareció flojilla. No es un es una y ya está.

Hellboy

Yo creo que se pierde demasiado en los chistes, que algunos son buenos, pero otros pecan de exagerados y sobran, por lo demás sigo sin entender las durísimas críticas que se está llevando, porque es que yo la estuve disfrutando de principio a fin, será que tengo una mentalidad un poco infantil, o será por TDK que ha dejado el listón excesivamente alto.

También hay que reconocer que del Toro no es que se estruja demasiado la cabeza con los guiones a ver si después de la del Hobbit aprende algo.
    Última edición por superivp; 02-09-2008 a las 23:21

Hellboy

Esta segunda entrega me dejo igual que la primera, nulo. No me pareció nada buena, bastante lineal. La escena del barrio donde aparecen todos los bichos, me dio la impresión de que solo era una calle y la cámara hacia planos de ir y venir de diferentes sitios para darle más amplitud.

En esa parte perdí todo el hilo al darme cuenta que se repetían secuencias entre las mismas criaturas de un ir y venir.

En fin, mala.

Me quedo con el caballero oscuro, genial.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Hellboy

Yo también fui a ver una película palomitera igual cuando fui a ver el caballero de la oscuridad, y no es que esté haciendo comparaciones, pero es que, en la película de del Toro la dirección es nula y las actuaciones la secundan porque son totalmente planas todo parece una observación al mejor estilo de Louis Carroll.

Es como dice Tetkaneda, el caballero de la oscuridad ha puesto un piso para este tipo de producciones y Hellboy ni se le acerca.

Tal vez si este comparando, pero es que, es inevitable o es que cuando ven una batalla de tipo épica fantástica no la comparan con alguna de lord of the ring.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hellboy

El caballero oscuro es una película tomada en serio. Hellboy es una película palomitera que viendo el tráiler ya sabes lo que vas a ver. Yo me lo pase teta, me da igual de quien sea el estilo, yo vi la mano de del Toro en todos lados y el diseño de monstruos me parece estupendo. Fui a ver una película para pasármelo bien y eso hizo, que ya es mucho pedir sabiendo como son este tipo de películas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo