Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me desaparecen archivos

Me desaparecen archivos

Que putada, os cuento: Tengo una carpeta con 10 archivos importantes, y los quiero pasar a un pendrive. Le doy a cortar la carpeta y pegar en el pendrive. Como éste está casi lleno, cuando ha traspasado (pegado) la mitad de los archivos me sale el mensaje del disco está lleno, inserte otro para continuar. Yo le doy a cancelar para liberar espacio en el pendrive y así copiarlo todo, pero sorpresa la mía cuando veo que esa mitad de los archivos a desaparecido, tanto en la carpeta destino como en la de origen. Tampoco están en la papelera de reciclaje.

Quería saber si puedo tirar ya la toalla o hay algún sitio donde vayan esos archivos perdidos.

Eran muy importantes esos archivos.

Me desaparecen archivos

Pues no sé si los recuperaras. Pero desde una vez hace años que me pasó lo mismo. Primero copio. Luego borro. Espero que los puedas recuperar, tío. Suerte.

Me desaparecen archivos

Valla. Mi error ha sido cortar en vez de copiar, pero no he borrado nada, simplemente cancelé la operación para liberar más espacio, y zas, en los dientes.

Empezamos bien el lunes.

Me desaparecen archivos

Ya, sé a qué te refieres. En mi caso fue que lo hice como tú, por cortar. Y lo que ocurrió fue que se fue la luz. Al encender los ordenadores, faltaban archivos.

Me desaparecen archivos

Pues yo sé de uno que me va a dar su enhorabuena (los archivos eran canales Z-Depth). Se le quitan a uno las ganas de todo.

Posdata: cuanto tiempo Pit, se te echaba de menos.

Me desaparecen archivos

Tecnikvisual creo que hay una opción para volver a antes de que ocurriera el desastre, lo que pasa es que yo nunca lo he hecho. Recover system o algo así, pero creo que tienes que tener programado el Windows con esa opción.

Me desaparecen archivos

Buenas, creo que deberías de probar la opción que comenta Hyda, a mí en su momento me sucedió algo similar y me funciono, restaurar sistema te puede ayudar, suerte y saludos.

Me desaparecen archivos

Vaya, se me ocurre que quizás estén en alguna carpeta temporal, cuando Windows copia, primero lo pasa a una carpeta temporal, primero ponlo en buscar a ver si Windows te lo encuentra.

Segundo busca el tune up utilities, te recupera archivos eliminados desde hace la ostia de la papelera de reciclaje, sé que no ha sido desde ahí, pero por probar.

Que sea la última vez que hacéis eso, como si no nos sobraran gigas de espacio, en Windows siempre se copia, aún dentro del mismo disco, lo de borrar ya se verá.

Si nada de eso funciona, pues al menos tienes la lección aprendida, cortar = caca. Suerte en la recuperación.

Me desaparecen archivos

Hyda y Caciquito, ¿sabéis algo más sobre restaurar? Es decir, ¿a qué punto te lleva? ¿te quita actualizaciones recientes? Me da un poco de miedo.

Diego, miraré por si acaso, pero valla entonces con el cortar de los huevos. Gracias colegas.

Me desaparecen archivos

Bueno, lo hice hace mucho, el sistema operativo crea de forma automática puntos de restauración, solo tendrías que volver a un estado anterior al borrado de archivos y ya está, luego si quieres puedes copiar los archivos salvados y deshacer la restauración, suerte.

Me desaparecen archivos

Una opción es el TuneUp Utilities, que recupera archivos borrados. Tiene un trial de 30 días si no recuerdo mal. Saludos.
    ...

Me desaparecen archivos

Restaurar sistema solo te restaurara los programas tal cual y en el momento que se hizo el punto de restauración, no afectará ningún archivo ni para bien ni para mal, de hecho, no los tocara, lo que se fue se fue y lo que se quedó se quedó.

El restaurar sistema es muy práctico, por ejemplo, cuando voy a meter nuevos programas a mi ordenador o al modificar configuraciones en el mismo, si la cago al hacerlo me restaurara al último punto, restaurando tanto las configuraciones de Windows como los programas que tenía antes de meterle mano, en pocas palabras al punto en donde mi ordenador trabajaba en óptimas condiciones.

En cuanto a programas, sea meter nuevos, eliminarlos, volver a configurarlos, actualizarlos etc, si se eliminara cualquier cambio posterior al último punto de restauración, lo previo a; se quedara.

Y tan sencillo como ir a:
    Inicio/acesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema.

En esta parte uno puede crear su propio punto de restauración antes de mover nada, como medida preventiva, o si ya la cague, escoger mediante fechas alguno de los puntos de restauración creados por Windows automáticamente.

Por otro lado, hay personas que se dedican a rescatar información de los discos duros, los discos duros tengo entendido trabajan por medio de sobreescrituras, por lo que la información siempre deja huella en el mismo, y si la información que perdiste amerita que un hacker rescate la información, pues que se preparen a desembolsar una buena pasta, ya que el servicio no es muy barato que digamos. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 02-09-2008 a las 09:43
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------