Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mejor programa para representación de arquitectura

Mejor programa para representación de arquitectura

Hola a todos, soy nuevo prácticamente aquí así que, perdonad si meto de vez en cuando la gamba. Soy arquitecto recién titulado (octubre 2007) y siempre me ha llamado la atención (y laboralmente casi es ya obligado) el tema de la infografía. Intentar representar la arquitectura de la manera más realística que se pueda para que en un futuro (espero que no sea muy lejano.) pueda representar mis proyectos.

Normalmente he trabajado el 3d desde AutoCAD ya que llevo muchos años con este programa y me resulta bastante poco. Luego pasaba a 3d Studio y le pongo texturas, luces, pero nunca a nivel profesional, siempre me quedaba todo como si fueran maquetas más que edificios.

He visto por ahí ejemplos de cinema4d y el LightWave que son muy buenos. Por eso me gustaría saber que programa me recomendáis: si mejorar mis conocimientos de 3d Studio (muy básicos) o aprender otro programa desde el inicio. Muchas gracias a todos y felicitaciones por este buen foro. Un saludo.

Hola frac. Se ha hablado bastante acerca del tema. Busca por el foro y encontraras sesudos debates. En cualquier caso, el más usado y popular es el 3dsmax.

Que ojo, no quiere decir que sea el mejor. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Muchas gracias amigo por tu aportación. Miraré a ver qué me ofrece cada uno y se aproxime más a lo que busco.

Se pueden utilizar Maya, XSI, LightWave, Cinema 4d y Blender, sin embargo, el estándar de la industria es el tándem 3ds Max + Vray.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone