Aunque es la versión de 30 días, pero lo demás ya sabéis, y en la revista pone idioma: español.
Aunque es la versión de 30 días, pero lo demás ya sabéis, y en la revista pone idioma: español.
No, por favor, no me digas que es la segunda, no, la tercera (ya pasó también con max 5 y Windows XP) vez que va a pasar lo mismo. ¿pero es que no se dan cuenta? Saludos, y gracias por el dato.
Pues no sé si pone español o no, pero el instalador sale en inglés. Solo probé eso. No lo instalé. Un saludo de PP.
Pero si podéis bajar la demo en castellano de la propia web de Discreet, y en varios trozos, si no disponéis de banda ancha. Claro, hay que registrarse y dejar los datos, pero cómo ellos (Discreet) se dejan piratear no hay nada que temer ¿no? Un saludo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me he gastado 6 euros en la revista y resulta que el instalador del 3ds Max no funciona, da error buscando un archivo y no hay forma de hacerlo funcionar. Han grabado mal el CD, no compréis el PC world.
En mi mensaje anterior iba a escribir que con la versión 5 que se regaló el año pasado ocurrió exactamente lo mismo que te acaba de pasar, en una de las tres revistas que hizo la donación, cosa que no te pasa si te bajas directamente el programa de su web oficial. En fin, espero que haya algún artículo interesante en tu revista, para que no duela tanto el golpe. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo me he pillado la revista esta mañana y al meter el CD en el lector de DVD no rulaba, luego lo he metido en la grabadora (no es la primera vez que me pasa) y el CD ha funcionado y lo he podido instalar sin problemas. Por cierto, la versión es en inglés. Saludos.
Clon al final yo lo logré copiando el instalador en el disco duro. Desde ahí no hubo problemas. Por cierto, no sé para qué quiero el 3dsMax 6.
Pero ¿está en inglés o en español? Saludos, PP.
Borrar.
Pues para hacer teteras. Si es que hay que explicarlo todo.