Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Blender alinear y distribuir

Blender Blender: alinear y distribuir

Hola. Estoy empezando con Blender y estoy siguiendo varios manuales (no todos a la vez, uno tras otro, se entiende), pero me he encontrado varias veces con la necesidad de alinear objetos entre sí, y no encuentro por ningún lado una opción para hacer eso.

No sé si me explico: lo que quiero es, por ejemplo, alinear varios nodos o varias surface / Nurb curves para que el diseño sea perfecto y no con celulitis. O, por poner otro ejemplo, alinear varias esferas una tras otra o respecto a otro objeto. Tampoco veo ninguna opción para, por ejemplo, hacer que las curvas Nurbs del ejemplo queden distanciadas entre sí de forma equidistante.

Los que usen Coreldraw me entenderán: lo que se hace con la ventana alinear y distribuir objetos.

He visto que hay algo rudimentario si se pulsa Shift+S, pero supongo que, debe de haber una opción más completa por ahí. Gracias por adelantado.

Blender: alinear y distribuir

Después de investigar un rato más, parece que la solución puede ser el script Kloputiles. Lo que hace falta ahora es que yo me entere de cómo accedo a ese script (ains, que dura es la interfaz de Blender, cómo se nos resiste a los novatos la jodía).

Es esa la forma de alinear? Y, si lo es. ¿cómo rayos accedo a ella? (sacar las ventanas del script, me refiero).

Sigo con mi monólogo. (Cuando alguien quiera interrumpirme, que no tenga el menor pudor en hacerlo). Bueno, pues ya he averiguado cómo llegar a los scripts (la script window). Como no he visto el Kloputiles en el menú desplegable scripts, me lo he bajado de la web del autor y lo he copiado: un archivo (kulang.txt) junto al ejecutable de Blender y el otro (kloputils3-233.py) en un subdirectorio Misc (que he tenido que crear, porque no existía) del subdirectorio plugins.