Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Zwitter ilustraciones

Zwitter ilustraciones

Saludos gente. Voy a inaugurar este mensaje para colocar mis trabajos de 2d (que últimamente son más numerosos que los 3d), lo primero os colocare unas ilustraciones que hice después de leer pinocho, nunca lo había leído y me sorprendió mucho, bueno, espero que os gusten, a ver si hecho unas fotografías a unos trabajos que tengo más grandes y más, currados, con un estilo más realista, ya que en estas busque un lenguaje más original.

A ver que os parecen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames6.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 10217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames7.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 10218  

Zwitter ilustraciones

Me gustan mucho, eres un fenómeno, pero la expresión de pinocho es muy parecida en los dos cuadros, quedaría mejor usando diferentes expresiones. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Zwitter ilustraciones

Mas que buscar algo más original di que buscas un estilo más expresionista. Me recuerdan a una técnica artesanal que ahora no recuerdo cuál es.

Enseña algo más, por favor. Saludos.

Zwitter ilustraciones

Saludos. Slime, me alegro que te gusten, Ballo, el estilo, pues, más que buscar un estilo en concreto simplemente lo hice con el mío, quizás tenga algo que ver con el expresionismo ya que es uno de mis movimientos favoritos, sobre todo el alemán.

Respecto a lo de colocar más trabajos, pues cuando tenga un rato intentaré hacer buenas fotografías a los últimos trabajos que tengo, el problema es que el formato es bastante grande y nunca consigo que la fotografía quede bien, de momento puedo colocar alguno pequeño (de los que cogen en mí scanner).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames8.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 10219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames9.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 10220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames10.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 10221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames11.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 10222  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames12.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 10223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilishgames13.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 10224  

Zwitter ilustraciones

Vaya, mi hermanito es el amo. Así me gusta, poniendo tus trabajos. A mí me gustan mucho.

Zwitter ilustraciones

Que pasa Zwitter. Están muy guapas, ¿cómo se nota en que escuela estas. El rinoceronte y las acuarelas del puente mis favoritas, parece que eso.

Lleva mucho trabajo si no me equivoco.

Zwitter ilustraciones

Muy buen trabajo Zwiter.

Vaya, no puedo ver los dibujos.

Tampoco yo, solo se ven esos inolvidables cuadros con una x roja dentro de ella. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Bueno, se ve que me he pasado de imágenes para un solo mensaje, pero hace unos días si que funcionaban, de todos modos podéis pegar la dirección en el explorador o verlas directamente de mi galería de 3dpoder. http://www.3dpoder.com/foro/album_pe...p?User_id=1148. Saludos, y gracias por vuestros comentarios.

El problema con las imágenes viene desde que se le hicieron cambios al foro. A mí tampoco se me veían. La solución es que, si las tienes en la galería de 3dpoder (creo que si) vuelvas a ver tu galería y a volver a poner el enlace en cada imagen, así se soluciona.

Muchas gracias Ferriz, ya lo he arreglado.

La verdad que han sorprendido tus trabajos Zwiter, tienes un potencial enorme. Las ilustraciones de pinocho: el estilo sorprende, has logrado darle mucho dramatismo con esa pesada atmósfera, como crítica quizás has abusado un poco del color negro (la sombra de la conciencia de pinocho en la segunda ilustración es demasiado pesada), algunos contonos negros resultan demasiado crudos para la vista (el más notable es el de la vela con su llama incluida en la primera ilustración).

Vamos, pero me parece excelente tu estilo y genial que experimentes así.

El retrato de tu madre está muy bien, has interpretado los valores y saturación de color correctamente, ten más coidado con el uso del blanco y negro en su estado puro (solo reservalo para pequeños toques de máxima oscuridad y brillos especulares).

Luego, tu manejo de las acuarelas parece ser muy bueno, aunque esos dibujos no han llamado mucho la atención, por la sencilla razón que no veo un objetivo definido en ellos, tienes que intentar llevar la vista del espectador a donde tu deses, eso lo conseguirás llevando la composición y contraste al punto de atención que elijas.

La pintura del praetorian no está mal, aunque algo confusa y falta de definición.

Y finalmente ese paisaje verde con el cielo nublado me encanta.

Dibuja dibuja, eres bueno, baja los libros de lomis que son gratis y estudia todo de manera científica, todo tiene un porque y si entiendes eso luego podrás romper las reglas. Un abrazo.

Muchas gracias A78 por todos tus comentarios, los tendré muy en cuenta.

Saludos gente. Vuelvo a la carga con un diseño de personaje para un videojuego. El videojuego en cuestión es una especie de aventura gráfica que estoy haciendo para mí proyecto final, este será el personaje principal.

Nombre: devilishgames14.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 10225  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo