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Tema: Cómo funciona el script aim fps_template

  1. #1
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    Blender Como funciona el script aim fps_template

    Hola de nuevo. Estoy pensando en hacer un juego y me vendría muy bien saber cómo hacer un script bueno para simular los movimientos de la cámara con el ratón y mi búsqueda me llevo a el archivo de fps_template.

    Me puse a destriparlo para ver cómo funciona e iba más o menos bien, hasta que me tope con el script AIM (el de apuntar), la cosa es que creo saber cómo funciona, pero hay una cosa que me desconcierta bastante y es la siguiente.

    La cosa es que en el script le asigna a las propiedades initx, inity, unos valores y la cosa es que esas propiedades no las veo en ninguna parte.

    Hice un par de pruebas y la única conclusión que saco es que parece que esas propiedades las crea en ese momento, pero no sé si eso es posible. Estoy un poco liado.

    Si alguien puede explicarme que es lo que pasa con esas propiedades lo agradecería bastante. Saludos.

    Y gracias por adelantado.
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  2. #2
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    Como funciona el script aim fps_template

    Sí, diría que son variables locales de ese Owner, aunque no aparezcan como Propertis, es decir que ha creado en ese mismo momento. Por si te sirve, puedes hacer lo mismo (si no recuerdo mal) con gamelogic, por si quieres crear una variable que puedan utilizar diferentes objetos. Es decir, si creas gamelogic, variable = 2, puedes acceder a él desde diferentes objetos o Owner. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    Blender Como funciona el script aim fps_template

    Gracias por la ayuda. Estuve probando y es eso. Bueno, seguiré investigando. Chao.
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