Hola quiero hacer una página 3d es decir que permita ver los elementos de la página en 3d como en la película futurista desplace 3d dentro de la web, disculpen la ortografía.
Hola quiero hacer una página 3d es decir que permita ver los elementos de la página en 3d como en la película futurista desplace 3d dentro de la web, disculpen la ortografía.
Pues nada, ya nos la enseñaras cuando la termines.
Pues nada, ya nos la enseñaras cuando la termines.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Si es que.
La verdad me explique mal, quería saber en qué programa es bueno programar ese tipo de página realmente soy nuevo en diseño y no se mucho de ese mundo.
A lo mejor en la sección de videojuegos o flash encuentras orientación más concreta. Creo que se haría con objetos prerenderizados, no con objetos 3d en tiempo real. Por lo menos me suena haber leído algo sobre ello en el foro de juegos.
Me imagino que lo que quieres es una web que sea como un lugar tridimensional. Suerte con ello, yo no he visto ninguna.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
La opción más simple y directa para hacer una web tridimensional e interactiva es usar vrml, ahora bien, como dice Geko, no verás muchas por ahí, aunque alguna hay.
El asunto es que deberías programar la web como si fuese un juego, con opciones, dependiendo de lo que tengas en mente.
Además, claro, de haber modelado y animado todos los objetos, todo lo cual, para un principiante, me parece un poco excesivo.
Existe la opción de los objetos prerenderizados, el resultado no es muy tridimensional, pero es mucho más simple, eso se suele hacer en java.
Y luego está el problema de que cualquier módulo de 3d para web suele requerir la instalación del plug-in, y la verdad, que el explorador te diga que tienes que instalar cosas para poder ver una página tira para atrás en bastantes ocasiones.
Lo que te recomiendo es que renderices algún video de los objetos o entornos 3d, los pases a flv y los metas en flash y te olvides.
Pero si quieres meterte en el berenjenal de la interactividad pues nada aprende a programar vrml o compra el sistema de Turn tools y arreglado.
Bueno, aquí los abuelos se lo montan muy bien, pero no sé si lo que quieres es esto, Miravet de la sierra.
Advierto que tarda en cargar un huevo y parte del otro.
Muy guapo lo de miravete de la sierra, aunque he tenido que darle hacía adelante manualmente pero esta currado.
Para que leches quieres una web en 3d? Es para presentar productos? Para hacer algo tipo chatú un juego? Explica que tienes en mente, por que lo mismo necesitas ir a la nasa a hacer un cursillo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Esta curiosa la página de miravete, pero yo entiendo que lo que quiere saulex va más por este : W w w, dillerscofidio, c o m.
Última edición por iNoi; 28-03-2009 a las 00:36
Pues desde septiembre del año pasado que hizo su particular anuncio. O pronto veremos culminada sus pretensiones. O.(que el lector rellene este campo).
Viva miravete. Menudo trabajo y que pueblecito más bonito.
"Guardiola es un filósofo!"
Prueba a combinar flash y 3d. Hay programas para ello.