Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Replica aseo de mi casa

3dsmax Replica aseo de mi casa

Hola amigos, por fin he terminado mi aseo, una réplica del aseo de mi casa, he dejado la imagen real, y la ficticia, la verdad es que ha sido un trabajo increíble, y lo que más ha costado, han sido los retoques de renderizado, siempre que acababa decía, y ale a retocar cosas como las cáusticas en los frascos, que locura, bueno, pues espero que os guste.

Críticas críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aseo jpg 1.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 81289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P81301353.jpg 
Visitas: 1097 
Tamaño: 650.8 KB 
ID: 81290  
    Última edición por makevov; 09-09-2008 a las 00:29

Replica aseo de mi casa

Se ve muy logrado. Buen trabajo, y eso de los retoques creo que nos pasa a todos a menudo, siempre se te escapa algo.
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Replica aseo de mi casa

Te ha quedado muy bien la verdad, me gusta más la iluminación de la imagen 3d que la real, pero pienso que con pequeños detalles le podrías sacar aún más punta, ya no para darle realismo a la imagen, sino para ponerlo como si fuera una copia exacta de la fotografía, así que, me voy a poner quisquilloso.

Por ejemplo: los destellos de los focos no me gusta, se ven demasiado falsos, demasiado destello; la plaqueta de la pared de la izquierda es más grande que los de la fotografía, de hecho, creo que es más grande que la pared de enfrente del 3d, fíjate en el mapeado a ver. Y bueno finalmente podrías ponerle el tono amarillento a la luz para hacer que se parezca más a la fotografía, aunque estéticamente a mí me gusta menos.

Quitando eso el resto está muy bien, estupendo que te hayas currado el detalle de los bocetos y todo, incluso los del armario. Un saludo.

Replica aseo de mi casa

Gracias, pues sí, como dices, se puede sacar más punta. A mí también me gusta más el 3d que el real, por lo del tono amarillento, la manisa o plaqueta que tú dices es igual a la otra, solo que no tiene el mismo ángulo, el falso, está más forzado que el verdadero, la imagen tiene más profundidad, las manisas son todas iguales, y los objetos respecto a la habitación están casi a escala.

Y sí, a mí también me parece excesivo los destellos, la verdad es que son exagerados.

Señor vampiro gracias por tus críticas, are otro render en otras dimensiones y arreglaré los destellos, y quizás, le dé al aseo más tono, pero no mucho más. Saludos.

Replica aseo de mi casa

Amigo y el radiador? Fuera de coñas está muy bien la imagen, me ha encantado, en estos casos se puede decir que la ficción supera a la realidad.

Replica aseo de mi casa

Ya ves Koelf, es que estaba hasta los huevos del aseo y ya quería acabarlo, así que dije, radiador fuera.

Replica aseo de mi casa

Magnífico. Antialiasing + algo de Dof y 9 puntos (menos 1 por el radiador, porque es como bajarse del auto en marcha porque te cansaste de conducir).

Replica aseo de mi casa

Nunca comprenderé esa obsesión de la gente del ordenador por los aseos. Es bodegón del siglo XXI; para el tío con gafas del otro lado del monitor es el paisaje alpino de profundos glaciares de cerámica, ríos y lagos, abruptos mármoles y ondeantes toallas. ¿y que son esas siluetas que veo al fondo? ¿es Lausana? ¿es lucerna? No, es una reunión de botes de cosmético.

El render, no está mal, pero el tema, apesta.

Replica aseo de mi casa

Hombre, pues yo lo veo muy pulcro y muy limpio. Seguro que usa pato WC. La cuestión es seguir haciendo cosas, y si haces una, que sea una en condiciones, (ya es complicado hacer un zurullo realista), pero nunca dejar de hacer cosas, porque te estancas. Para practicar, algunos prefieren hacer la catedral de Notre Dame, y otros el baño de su casa lo más fiel posible. A mí me parecen bien las dos opciones.

Replica aseo de mi casa

Nunca comprenderé esa obsesión de la gente del ordenador por los aseos. Es bodegón del siglo XXI; para el tío con gafas del otro lado del monitor es el paisaje alpino de profundos glaciares de cerámica, ríos y lagos, abruptos mármoles y ondeantes toallas. ¿y que son esas siluetas que veo al fondo? ¿es Lausana? ¿es lucerna? No, es una reunión de botes de cosmético.

Dada, hijo, cuéntanos, desahógate, ¿Qué pasaba en tu infancia en el baño?
    No te dé pena, estamos aquí para ayudarte.

Vaya, saludos.

Muy buen render.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Replica aseo de mi casa

Felicidades, está muy bien el render. Si me permites un consejo, activa el Subpixel mapping para que no te den fallo las partes más quemadas. Saludos.

Replica aseo de mi casa

Vaya, estaba fuera, pero acabo de volver a leerlo, con que activando el Subpixel mapping no dan fallo esas zonas quemadas, que bien, me lo apunto, gracias a todos.

Replica aseo de mi casa

La verdad es que se parece bastante, coincido con los compañeros; da un poco de postproducción y pon la imagen un poco más cálida para que se parezca más a la original, deja enseñar un poco más de techo.

Pero valla te lo has trabajado y por ello te felicito.

www.ar3d.es

Replica aseo de mi casa

Es verdad, no tiene la misma tonalidad, pero bueno, me parece más mola la 3d, ya que, como sabéis la cámara a veces no saca en realidad lo que los ojos ven.

Aunque la tonalidad e la cámara, se cambia del tono, eso de sol o nublado o fosforescente, y tal, quizás no hice una buena fotografía, ya que en la realidad son blancas las manisas. Saludos y gracias.

Replica aseo de mi casa

Lo más impactante de todo es que te tuvieras que meter dentro de la ducha para hacer la fotografía. El render está genial me gusta mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo