Hola a todos os dejo un trabajo personal que estaba haciendo para pasar el rato de calor que hace en Sevilla. Bueno espero que os guste y como siempre críticas y comentarios sean bienvenidos. Saludos.
Hola a todos os dejo un trabajo personal que estaba haciendo para pasar el rato de calor que hace en Sevilla. Bueno espero que os guste y como siempre críticas y comentarios sean bienvenidos. Saludos.
Última edición por Fran_Garcia; 10-07-2008 a las 15:39
Se ve bien compañero. Muy relajante, solo que brinca un poco la pintura del vehículo. Saludos.
Última edición por duvas; 09-07-2008 a las 21:47
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
A mí me brinca la piedra sobre la que está o terrasería, parece que está encima de (Shift), sin ofender, de verdad solo que esa impresión me dió, como si estuviera lodosa y/o mojada en un día tan soleado, y si llovió las llantas y las salpicaderas están inmaculadas, o sea limpias, yo sé, yo sé, es difícil, e incluso yo no podría hacerlo, pero bueno es la impresión que me da. Saludos, la composición la veo muy buena.
Posdata: de verdad sin ofender.
Última edición por rappaniu; 10-07-2008 a las 04:06
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese imagen con ese coche en esa posición, precisamente tranquilidad no es la sensación que da.
Hola no sé si el auto estuviera un poco girado para que la sombra no cubriera tanto su propio eje del auto las llantas sobre la piedra, por lo de la piedra parece que se desmorona, no se coincido con el último comentario no da sensación de tranquilidad.
Pero por el contrario tiene algo que agrada, saludos.
Bueno tal vez, pero también creo que depende de que acostumbres hacer, si nunca has estado en algo así no te recuerda ni te trasminte nada.Ese imagen con ese coche en esa posición, precisamente tranquilidad no es la sensación que da.
Última edición por duvas; 11-07-2008 a las 02:16
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias por los comentarios, coincido con Duvas, en si no es que estés al borde de un precipio sino que estas asilado de todo, un momento de calma de no ver más, allá del paisaje que te rodea y olvidarte de todo un poco, es lo que quise transmitir, pero veo que no es la sensación que da. En fin, habría que modificar un poco el titulo. Ahora estoy preparando una animación de esta imagen para trabajar un poco la física del vehículo y demás a ver si mañana está listo y puedo colgarlo. Saludos.
Intenta ponerle los vidrios ahumados.
Me gusta lo único que cambiaría serían las llantas, se ven un poco de juguete, has probado un material cromado? Un saludo.
(Alves al Barça).
A mí me parece un trabajo excelente, nada que decir, sinceramente me parece que transmite lo que quiere (calma). Saludos, y felicidades.
Hola te felicito tu imagen es simplemente genial.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir