Estoy preparando los bocetos de los animales dé la historia, ya conocéis a híbrido campus y al caracol, este es el mamífero, que aún no tiene nombre, ya se verá, es un boceto no terminado, realizado mucha rapidez. Saludos.
Estoy preparando los bocetos de los animales dé la historia, ya conocéis a híbrido campus y al caracol, este es el mamífero, que aún no tiene nombre, ya se verá, es un boceto no terminado, realizado mucha rapidez. Saludos.
Última edición por adal; 08-02-2009 a las 21:31
Me recuerda a Dubufet, pero le falta textura y los colores podrían estar mejor.
Hola dada, es un boceto coloreado a toda prisa y para recoger datos en 3d, ya pondré el proceso de acabado del modelo. No sé quién, ni que es Dubufet, pero he hecho los deberes y he buscado en Google, y esto es lo más parecido que he encontrado.
No te puedes ni imaginar, el proceso que tenido que hacer, hasta llegar a esta última imagen. Saludos y gracias por publicar.
Última edición por 3dpoder; 13-09-2008 a las 10:18
Tenia unas obras de animales hechas con el fondo de textura, algunas con hojas pegadas, otras con arena, cosas trituradas, y los animales estaban de perfil y tenían aspecto plano.
Recuerdo uno estupendo de un burro.
Tras una búsqueda rápida, no encuentro.
Última edición por 3dpoder; 13-09-2008 a las 10:21 Razón: Hay que adjuntar las imágenes al foro, si no sabes como, por favor, mira este tutorial: http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-publicar-imagenes-en-60701.html
Gracias dada por los datos, no sabía nada de este artista, he investigado más, y ya sé que fue de la época de Francis Bacon, Pollock.
Me has dado una idea muy buena para enseñar estos bocetos. Saludos y gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Que pasada chavales, muy bien Adal y dada.
Este hilo me va a gustar mucho. Si necesitas referencias de mamíferos raros que existen o han existido me lo dices joven.
Muchas gracias joven Kouprey, los animales los estoy creando, más bien mezclando razas. Te pongo un enlace para que te diviertas un rato.
Yo me lo he pasado muy bien, mis hijos también. Saludos y gracias.
Muy divertido, Adal. Gracias. Os dejo mi cerdo hipopótamo de cola de mono:
Y otro, aunque éste no sé bien que es:
![]()
Última edición por dadaa; 17-09-2008 a las 08:31
A mí me parece más un cerdo elefante.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya que bueno que bueno, que juego da el juego Adal. Dada, para mí que es un pulpo pavo.
Adal, queremos más dibujos.
Pulpo pavo barrigudo.Dada, para mí que es un pulpo pavo.Tranquilo que estoy en ello.Adal, queremos más dibujos.
Estoy preparando el ave (pájaro y no tren). Saludos, y gracias.
Última edición por adal; 18-09-2008 a las 07:24 Razón: saludar