Hola a todos pues me antojo hace run render un poco más de naturaleza, espero que les guste y algún comentario es muy bien recibido saludos.
Hola a todos pues me antojo hace run render un poco más de naturaleza, espero que les guste y algún comentario es muy bien recibido saludos.
El horizonte se corta demasiado pronto, debería estar más alto y quizás con montañas más cercanas, por lo demás, esta bonita la imagen.
Cojonudo, pero estoy de acuerdo con Caronte, el horizonte se acaba demasiado pronto, a no ser, que haya una cascada, claro. Por lo demás esta de cine.
Enhorabuena.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Genial, da gusto ver imágenes fuera de lo común que vemos siempre, la vegetación como la creaste.
Muy buena imagen, me encanta.
Está muy chula, hasta la firma mola. Además, de lo dicho del horizonte, a esos árboles le faltan un poco de saturación, y las rocas de encima no encaja ni para atrás, además de que el sol incide del lado contrario y la saturación es demasiada para el conjunto. Y la casa azul no me convence tampoco mucho, creo que echándola un poco hacia atrás o girándola algo quedaría mejor.
Enhorabuena.
Está realmente bien, aunque me da la impresión de que algunas cosas tienen las sombras de un lado y otras del contrario.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, es como dice Alberizo.Está realmente bien, aunque me da la impresión de que algunas cosas tienen las sombras de un lado y otras del contrario.
Yo diría que lo de arriba a la derecha es un montaje de otra imagen.
Esta fantástico para mí. ¿con qué programa lo hiciste? Saludos.Hola a todos pues me antojo hace run render un poco más de naturaleza, espero que les guste y algún comentario es muy bien recibido saludos.
Muy buen trabajo, sí señor. Concuerdo con los demás foristas en que la imagen de fondo está muy baja y tenue en comparación con el diseño.
Con una imagen de similar en iluminación al fondo te compro una casa para llevar a mi novia a pasear.
En buena onda, el trababjo excelente.
Me encanta, yo lo veo muy bien. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Muy buena escena, lo que me ha gustado más es la ondita que esta por debajo del kayaque de primer plano, el agua está bastante bien, solo que a los árboles de la izquierda les falta más contraste, pero en general muy buenno lo que publicas. Saludos.