Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El ojo mágico

Thumbs up El ojo mágico

Igual ya está por aquí, en cuyo caso se podría borra este mensaje. Pero como no me suena que esté pongo el enlace a esta web en la que puedes crear tu propia imagen del tipo del ojo mágico. Esas que se ven divergiendo la vista o harto de cerveza. Es muy fácil de usar.

Además, para ayudarte a enfocar aparecen dos yin-yang en la parte inferior.
    Última edición por GEKKONIDAE; 14-09-2008 a las 17:46
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El ojo mágico

Nunca he podido verlo.

El ojo mágico

Entonces no merece la pena vivir. Cuando miras algo más alejado la vista diverge, hay que intentar enfocar como si miras a lo lejos, pero sobre un objeto que está cerca. Si te pones bizco también lo ves, pero la profundidad se invierte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El ojo mágico

Muy molón, si señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El ojo mágico

Nunca he podido verlo.
    Ídem.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El ojo mágico

De pequeño, estuve muy frustrado porque no lo conseguía. Un día, simplemente me quedé empanado delante de uno, se me fue la vista sola al infinito, y para cuando me había dado cuenta, tenía ante mis ojos la imagen chachi. En cuanto me di cuenta se esfumó, claro, pero entonces pillé de que iba la cosa y no costó mucho reproducirlo.

Por cierto, muy blenderita.