Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: El bosque mágico

El bosque magico

Este proyecto tiene miga. Tengo que crear todo un mundo de magia en un bosque, lleno de personajes fantásticos a los que en postproducción les van a meter fotografías de caras de gente de verdad.

El trabajo es para la felicitación de navidad de una agencia de publicidad, y los personjaes van a ser los trabajadores de la empresa.

La escena va a estar centrada en un árbol de navidad en el que están trabajando diferentes criaturas del bosque.

Le he metido un gnomo para ver qué tal iba de escala, pero por ahora me estoy concentrando en el tema iluminación y decorado. Tengo que conseguir ese toque mágico que creo que aún no tiene.

El árbol de navidad, por ahora es un cono con textura para tener una referencia. Aún no sé cómo podría trabajarme un típico abeto que quede bien, tiene que ser muy tupido. He probado con el TreeStorm, pero no quedaba muy, allá, además pesaba un huevo (1300000 polys, una burrada).

A ver que se os ocurre, para echarme un cable.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bosque_magico.jpg 
Visitas: 4990 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 8149  

En principio encuentro que estas consiguiendo el ambiente, me gusta. El tema del aveto, yo he estado haciendo unos separadores navideños para una televisión local, y he utilizado el que viene con el 3ds Max 6,solo le tuve que hacer unas modificaciones de textura, para el tema de que se viera nevado, pero la verdad es que da bastante el pego, sobre todo ya que el proyecto es animado.

Vaya, los árboles del 3ds Max, ni se me había pasado por la cabeza usarlos. Lo probaré, gracias por la sugerencia.

Hola Gagui. En lo que hace el aveto, no sé si lo que te diré te servirá, pero con unos mapas de opacidad planos colocados de forma perpendicular que todos estén bien centrados, a lo mejor consigues el resultado que buscas sin que te pete el PC por tantos polígonos, para decirlo más claro yo probaría de hacer el aveto como en los juegos de carreras de PC Photoshop etc, que lo árboles están hechos con 2 planos con su mapa de opacidad solo se ven las ramas y hojas, pero son planos(no sé si me explico bien). Saludos.

Vaya, pero yo creo que si lo hago así se van a notar mucho los planos, mira que esto se va a renderizar a un tamaño a3, necesita bastante detalle.

La cámara debería captar la acción más de cerca, en este caso parece que sea el gnomo el foco de atención. Unos pedruscos por el suelo no le vendrían mal, pero con buen gusto.

Y alguna zona de tierra sin hierba, le daría un aspecto más irregular al suelo, así podrías jugar más con las sombras sobre el suelo, y de paso rebajas el tiempo de render quitando hierbajos.

Un cielo estrellado, azulon, en otra capa.

Ah y flores.
    ¿Las copas de los árboles?
    El aura o Combustion te podrían venir bien, para hacer efectos navideños.

Bueno pues. Un saludo.

Jarra con vasos

Bueno, cambiando un poco el estilo aquí hice unos vasos y una jarra, pero tengo el re problema con el material del vidrio, no entiendo =(, así me quedo alguien me tira tipss para arreglarlo. Gracias =(
    Edito: uy me la re mande, taba por responder a este mensaje y hacer un tema nuevo y me equivocó de venta, algún moderador puede arreglar y mover mi mensaje. Mil disculpas.

Posdata: para no desvirtuar abusivamente, como te dijeron usa el Combustion con el tema de las partículas para hacer luces de colores y más para esas estrellitas desparramando luces por todos lados, hay algunas que tan muy chetas, viene un plugin que es es Particle Illusion también con un buen presets de estas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jarra_684.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 8144  
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

¿Has probado con semillas de bionatics? Te crea el árbol en 3d, 2d o híbrido.
    www.bionatics.com. Saludos.

Ena, el quilombo lo puedes arreglar vos mismo. Borra de tu mensaje todo lo que no tiene nada que ver con el tema y listo.

Gagui: me gusta cómo va quedando eso, espero que cuando lo termines nos pongas el resultad.

Juanmax, el centro de atención esta tan alejado porque cuando este acabada la imagen tendrá unos 30 personajes repartidos por toda la escena.

Tienes razón con lo de las rocas y las flores, le van a dar mucha viveza a la imagen.

Pdvista, desgraciadamente no dispongo del easynat de bionatics, tiene una pinta de muerte (¿a qué te refieres con el semillas?)
    Josepzin, gracias por los ánimos. Un saludo.

Gagui a bionatics le compras la semilla de una determinada planta, la colocas en la escena las veces que quieras, (la riegas) y sale una planta en 3d/2d/hyb con la edad y estación del año que quieras, con el Natfx tienes aún más control sobre los modelos, lo malo es que, aún hay intersecciones raras entre tallos y hojas. Saludos.

Hazle una seta bien grande de esas que aparecían en los pitufos le dará un toque mágico.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sobre todo, si te la fumas.

O sea que se pueden comprar árboles por separado. Yo creía que solo vendían el easynat/Natfx donde tu luego cargabas los árboles.

Lo de las setitas es algo que va a darle un toque muy mágico, gracias por la sugerencia Rasheck.

De hecho, el hombre desciende de un mono que se tomo una seta alucinogena, y del colocon empezó a tener conciencia de si mismo y a desarrollar el hipotálamo, lo que le llevo a fliparlo con el fuego y patatin patatan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo