Algunas imágenes más de su estructura final definitiva (las imágenes salen brutas de max). Son pórticos y hay muchas columnas como es otros renders anteriores, pero son otras zonas. Os prometo que ya no os castigo más con este tema.
Algunas imágenes más de su estructura final definitiva (las imágenes salen brutas de max). Son pórticos y hay muchas columnas como es otros renders anteriores, pero son otras zonas. Os prometo que ya no os castigo más con este tema.
Carpetano gracias a ti hoy se apreciar y valorar mejor lo que antes eran para mí ruinas y ahora son partes de un puzzle, que gracias a gente como tú, lo reconstruyen para alegrarnos la vista y abrirnos la mente, bueno después de este apunte, decirte que esta, como siempre, de miedo. Saludos.Os prometo que ya no os castigo más con este tema.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Puedes seguir flagelando, es un placer ver tus imágenes.
Trampan: ya puedes poner en tus datos que vienes de Zaragoza preciosa ciudad y que viva su virgen. Lummox: muchas gracias, me alegro que mis imágenes alimenten tu lado explorador y aventurero. (todavía recuerdo tus primeros renders en este foro, una escena egipcia muy interesante, a ver si veo alguna otra). Un saludo amigos. Eta no.
Me alegra saber que todavía hay gente que se acuerda de mis primeros pasos por aquí, no dudes de que pronto amenazare con destrozaros la vista con otra de mis escenas, en cuanto mi Windows XP y yo volvamos a ser amigos. Volveré, saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Genial, la iluminación está muy bien, aporta el volumen de forma muy natural, coincido con los demás, puedes seguir publicando renders, es un placer verlos.
Ahí va la nave lateral.