Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Syflex en XSI

Softimage Xsi Syflex en xsi

Hola. Este es mi primer mensaje aquí y, aunque me pese es para preguntar una duda. Veréis. Tengo que conseguir que una toalla caiga sobre un logotipo.

Trabajo en XSI.

Estoy intentando con Syflex que seguro que me va mejor que el Cloth por defecto.

Más o menos he conseguido que la tela caiga sobre el logotipo y quede relativamente bien. El problema es que la toalla caiga desde arriba con gravedad sobre el logotipo no me sirve, ya que tiene que parecer que alguien tira la toalla desde detrás de la cámara o desde el lado. La cosa es conseguir la sensación de que la toalla llega volando y se quede colgada en el logotipo.

He hecho algunas pruebas poniendo una curva que termina en el logotipo y un Null con un constraint Path a esa curva. Luego he cogido algunos puntos del centro de la toalla y les he aplicado un Nail. A ese Nail un constraint de posición con el Null para que coja la dirección de la curva. El problema me llega cuando intento separar la toalla del Null para que se caiga en el logotipo. No hay manera.

A ver si alguien me puede decir alguna manera de hacerlo si esta no es la correcta. Muchas gracias de antemano.

No podrán con nosotros.

Syflex en xsi

Creo que te has complicado un poco, no te sería más sencillo aplicar un poco de velocidad y rotación en el initial state de la toalla?
    Por otro lado, si es un personaje el que lanza esa toalla y se ve como la lanza, puedes fijar la toalla al personaje (habiendo animado previamente al personaje) y después puedes activar o desactivar las físicas que afecten a la toalla en el frame que quieras a través de los parámetros del RBD (si no recuerdo mal, que ahora no tengo el programa delante).

Espero que de algo te sirva.

Si no concreta y miro a ver si te puedo ayudar.