Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Syflex 3 5 mal instalado es que no va

Syflex 3-5 -mal instalado o es que no va?

Buenas. Tengo un problema con el Syflex 3.5 para Maya 7. Me gustaría saber si alguien ha conseguido instalarse el Syflex 3.5.

Y ha conseguido que vaya. Voy a perder los nervios por que he hecho la instalación tal y como debe ser, cargo el plugin dentro de Autodesk Maya, salen todos los menús del Syflex.hasta ahí todo correcto, no me da ningún error y parece todo en su sitio, per cuando me meto a trabajar con el Syflex no se mueve nada de nada. Esto no me pasaba con la versión 3 para el Maya 6.5.

Si alguien sabe algo, del tema estaría muy agradecido de que me lo explicase. Gracias.

Felices fiestas.

Syflex 3-5 -mal instalado o es que no va?

Lo mejor es llamar al servicio técnico, para eso ofrecen soporte mensaje venta ¿no? Si no saben ellos más que nosotros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter