Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Necesito plantas y árboles

Necesito plantas y árboles

Quería saber si alguien me puede decir dónde encontrar algún programa para generar flores, plantas y árboles de calidad. O en su defecto alguna galería de calidad. Gracias a todos. Keko.

Hola Keko, ¿Qué te parece está aplicación? http://www.idvinc.com. Es solo para árboles, arbustos etc. Personalmente es de lo mejor que he visto. Pásate porftp://sagehiworld.serveftp.netun saludo.

Gracias de nuevo.
    ***Cursor Diseños***

Hola. Creo que una buena utilidad podría ser la de easynat de bionatics. Aunque la de SpeedTree es excelente, pero tampoco lo he probado en serio.

Ya lo he probado y tampoco mata, pero hace su función bien.

Para el tema de árboles de vegetación te recomiendo que utilices los RPC. Por cierto, a mí me funciona el SpeedTree en la versión 4.02 del 3ds Max, pero demasiados polígonos.

Pues yo sigo buscando una versión de pruebas en su página.
    Gustavo
    -------------
    Influenz

Hola. A ver, el burro es un animal de compañía (el scatergori queda en casa), es un software peer todo peer, te lo puedes bajar de su web oficial. Y si te da por ir a google.com y buscar, te saldrán ciento y la madre. Para saber sobre su uso y configuración le los faq que hay, en cualquier web del burro, no es que sea muy complicado de manejar, pero siempre es bueno conocer lo que se tiene entre manos y de paso te aconsejan la versión más estable y demás.

Hala pues eso, que lo disfrutes con salud. Y, sobre todo. Comparte. Un saludo a todos.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna dirección, plugin, o programa que vaya bien para hacer árboles y plantas, para él 3dsmax 4. He oído hablar del SpeedTree, pero parece que no va del todo bien. También he visto gente que trabaja con el Vue DEsprit 4; pero desconozco si los modelos se pueden pasar luego al max, y la facilidad para conseguí bibliotecas. ¿Qué otras posibles opciones hay que hagan árboles y plantas de calidad? Así que, si alguien me puede decir con qué hacerlos, se lo agradecería. Saludos Keko.

El Onyx Tree profesional suite está bastante bien, o al menos eso me han comentado. La última versión está muy bien, según dicen. Es la 5.2.

Podríamos diferenciarlos entre los standalone y los plugins para 3ds Max, aunque aplicando un criterio más interesante, yo diría que hay de tres tipos: los que trabajan todo a base de malla pura y dura, los que trabajan con modelos poligonales bajos (mapas de opacidad) y los híbridos, que permiten una u otra opción.

Por lo tanto, no todos los programas de creación de árboles pueden crear un árbol en primer plano y no todos son aptos para hacer bosques.

Los que se me ocurren son:
    Onyx tree professional suite, pertenece básicamente al primer grupo. Onyx Tree Storm, plugin para 3ds Max, no cuenta con las opciones de modelado, pero permite añadir viento y alguna otra cosa. Bionatics Natfx, es un híbrido, aunque tiende al primer grupo. Muy similar a los árboles del Viz. Integrado totalmente en 3dsmax, Xfrog, quizás el más flexible de todos, en cuanto permite modelados orgánicos de casi cualquier tipo de planta. Digimation tree factory, pertenecería al segundo tipo. Speed tree, se queda un poco en el medio. Forest pro, se va a los mapas de opacidad directamente.

Seguro que se me quedan unos cuantos, pero con los que he mencionado se puede hacer de todo. Saludos de Drakken rotor.

Gracias. Es que da coraje encontrar siempre ayuda en la misma gente y no agradecérselo como es debido. De las copas ya hablaremos que somos da misma terra. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Onyx tiene una librería de modelos bastante amplia, por si en vez de modelar quieres usar los que ya existen. Si solo quieres realizar imágenes de árboles y naturaleza sin integración, hay programas enfocados solo a eso, como el Vue ya mencionado. Es un programa estupendo, aunque mi favorito es World Builder. Desgraciadamente cada vez desarrollan más despacio, ya ha perdido casi completamente la ventaja tecnológica. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchachos, nada de piratería ni parches ni similares en 3dpoder. Si os ve un administrador os chapa el mensaje.

Y encima este mensaje era de 2002.
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2009 a las 10:33