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Tema: Practica ZBrush 2

  1. #1
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    May 2007
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    357

    Practica ZBrush 2

    Hola a todos. Estaba haciendo un personaje en Maya y ZBrush que al principio pensaba hacerle como una estatua, pero viendo cómo van las cosas creo que le pondré un Skin Shader en Maya. De todos modos, quería preguntaros que tal os parece el modelado por ahora. Por cierto, ¿alguien sabe otra forma de sacar un render desde el ZBrush 2 sin usar el RGB Grabber? Perdón por la calidad de las fotografías, intentaré sacar alguna con más calidad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    Practica ZBrush 2

    Y por razones del problema entre el internet explorer y el foro no me pone las imágenes.
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Nombre: humananatomy2.jpg 
Visitas: 2008 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 161926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humananatomy3.jpg 
Visitas: 435 
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ID: 161927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humananatomy.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 161928  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:28

  3. #3
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    Oct 2004
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    3,854

    Practica ZBrush 2

    Ya ha salido el ZBrush 3.1, deberías usar esa versión.

  4. #4
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    May 2007
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    357

    Practica ZBrush 2

    Ya lo sé, pero, de todos modos, me interesan opiniones sobre el modelado.

  5. #5
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    May 2007
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    Practica ZBrush 2

    No tengáis miedo de decir algo.

  6. #6
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    May 2005
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    208

    Practica ZBrush 2

    Pues el modelado está muy bien, se ve que tienes buena mano, lo que le pasa es que la anatomía está un poco rara como mal colocada, mira te libros de anatomía, que ganara mucho el modelo.

  7. #7
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    May 2006
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    321

    Practica ZBrush 2

    Me parece un gran trabajo, quizá algo exagerados los músculos, pero tiene buena pinta, sigue así.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  8. #8
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    May 2007
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    357

    Practica ZBrush 2

    Gracias por las respuestas. Seguiré retocando. Respecto a la exageración de los músculos tienes razón. Hacia el final el modelo que obtuve era algo flaco y decidí darle más volumen con el Inflat, pero supongo que, se me ha ido un poco la mano. La culpa la tienen las películas de Hulk (el cual, por cierto, será mi siguiente modelo).

  9. #9
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    Jan 2007
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    364

    Practica ZBrush 2

    Muy bueno, pero creo que tiene las piernas algo cortas.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    357

    Practica ZBrush 2

    Hola. Me he encontrado con un problema que hasta ahora nunca me había pasado (lo había visto en otros sitios, pero a mí nunca me paso hasta hoy)saqué el displacement map desde el ZBrush y lo puse en Maya (todo con la configuración adecuada)pero, sin embargo, en el render se ve la raya en la espalda(que me imagino que es el UV map). Alguna idea de cómo quitarlo ¿en ZBrush intente la opción Fix Seames. Pero, sin embargo, en el render no ayuda. Aquí os dejo un render y el UV map (que hice rápidamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123-1.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 161998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: outUV.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 304.3 KB 
ID: 161999  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:09

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    357

    Practica ZBrush 2

    Problema resuelto por lo visto el sistema de render de desplazamiento en Maya 2008 es diferente a las versiones viejas y aquí encontré como solucionar el problema con un Mel script. zbrushcentral - rendering successful displacement in Maya 2008.

    Lo pongo por si alguien ha tenido el mismo problema.

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