Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nos presentamos

Nos presentamos

Somos la empresarial, un centro de formación de Valencia que va a impartir cursos gratuitos a través del Servicio Valenciano de empleo y formación de la especialidad de artes gráficas. A finales de septiembre o principios de octubre vamos a realizar dos cursos de diseño web y multimedia y dos cursos de retoque digital y escaneado de imágenes.

Si alguien está interesado en realizar alguno de los cursos, completamente gratuitos no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono: 963820986 (persona de contacto: Jessy o Amparo).

Por otra parte, también estamos interesados en encontrar empresas de diseño web que deseen disponer de diseñadores web y multimedia en régimen de prácticas no laborales, sin coste alguno.

Ponerse en contacto al teléfono: 963820986 (persona de contacto: Sergio).
    ¿No es un buen momento para aumentar tu formación?
    Contestamos a cualquier tipo de consulta o sugerencia. Un saludo.

Nos presentamos

Hola empresarial, un saludo hermano yo estoy interesado en los cursos de artes gráficas, soy de Venezuela, ¿ustedes imparten estos cursos vía online? Trabajo con AutoCAD 2008 y Cadworx Plants, necesito aclarar unas dudas con los renders y las presentaciones de iluminación.