No puede ser cierto
Jueves 11 de marzo, me levanté como todos los días por la mañana a las 8:00 para coger el bus a las 9:00, mi sorpresa fue que, en vez de ver los dibujos animados, había una noticia que aparecía en todas las cadenas. Bombas y trenes se juntaron en el acto terrorista más grande de la historia de España, pero el pésame todavía fue más grande, salí del colegio pensando en aquella gente y lo que les había ocurrido, claro, como no me pasó a mí no supe apreciar el problema, pero el pésame todavía fue más grande. Huelgas, protestas y minutos de silencio se manifestaban a viva voz desde mi punto de vista hasta el final del horizonte, no le di mucha importancia, pero el pésame fue más grande.
Me llaman unas amigas llorando, gritando, diciendo que patricia, una amiga mía, había muerto en un atentado terrorista, me lo tome a broma, hasta que oí unos gemidos de fondo, una chica estudiosa, sana de vida, apreciada, muy guapa ella, y sin un motivo razonable, se los habían llevado para que no me la dejasen ver más. Patri, que sepas que no te olvidare y que si estuviese en mis manos sería capaz de darte todo lo que no tengo, ahora siempre te echo y te echaremos de menos.
Viernes 12 de marzo. Las cosas no se aprecian hasta que desaparecen.
"Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."
-Lo dije yo un dia Inspirao xD
Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE