Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que hay de cierto en esto

Red face Que hay de cierto en esto?

¿Una tarjeta gráfica de AGP 8x trabajara en una placa base que apoye solamente hasta modo de AGP 4x? Nvidia basó las tarjetas gráficas que apoyan el modo de AGP 8x (puerto acelerado de los gráficos) siguen la especificación de AGP 3,0. La especificación de AGP 3,0 conserva compatibilidad hacia atrás con una más vieja tecnología de AGP 4x. Todos los Nvidia GeForce y Quadro GPU que apoyan modo de AGP 8x son hacia abajo compatibles con las placas base de AGP 4x. Cuando una tarjeta de los gráficos que funciona en el modo de AGP 8x está instalada en una placa base que apoye solamente hasta modo de AGP 4x, la tarjeta cambiara automáticamente a la operación de AGP 4x.

Pregunto esto por que me quiero comprar una FX6200 de 256, pero la caja dice 8x y mi madre soporta 4x (mi placa madre no mi mama).

Otra cosa supongo que, si se puede colocar la placa no funcionara tan bien como a 8x, que me dicen?
    Bueno gente espero comentarios y nos vemos en la próxima.

Que hay de cierto en esto?

Hombre no se en tu caso, pero yo he tenido AGP 8x (gf4 ti 4600) en una placa que solo soportaba 4x (Asus a7s333)y la gráfica funcionaba, no sé si con las nuevas pasara lo mismo. Saludos.

Posdata: lo que no sé es si te compensara comparte una gráfica AGP teniendo el PCI-ex yo que tú esperaba a cambiarlo todo.

Gracias por tus aportes Fiz3d, pero la placa es para mí hermanito que le encanta quemar los teclados con los juegos, el tiene una madre a7n266-vm y le queda chica para los nuevos juegos (hablando de AGP, solo tiene 32 integrados), en cuanto a mi estoy juntando platita para comprarme algo bueno, no te pregunto que me recmiendes algo por que en el foro hay hilo para rato del tema, bueno un saludo y nos vemos.

Pero yo he tenido AGP 8x (gf4 ti 4600) en una placa que solo soportaba 4x (Asus a7s333)y la gráfica funcionaba.
    Gf4 ti 4600 = AGPX4.

Gf4 ti 4800 = agpx8.

Las tarjetas AGP x8 son compatibles con AGPX4, aunque su rendimiento puede que sea menor, aunque muy poca diferencia. Un saludo.

Thumbs down Que hay de cierto en esto?

Gracias Cabfl por tu respuesta, te mando otra a ver si me puedes ayudar por que en cuanto a hardware estoy cero, mejor dicho -1.

El manual no especifica si hay que yampear la madre para colocar la GeForce 6200 esto puede ser porque solo hay que configurar el Bios? Ah otro problema el manual está en inglés como todas las cosas y si en hardware estoy a -1 yo diría que en inglés -3, no mentira en realidad -10. Saludos.

Si tu placa soporta tarjetas AGP x4, creo que no tendrá ningún problema con la GF6200 agpx8.

Bueno ya termine de instalar la GeForce 6200 y hasta el momento funciona de pelo, per si alguien le interesa no necesite jampear ni cambiar el Bios, solo colocar la placa e instalar los driver.

Por cierto, antes de hacer todo esto desitale los driver de la placa anterior, después instalé la placa nueva y por últimos sus driver, y bueno después solo disfrutar, por cierto, lo disfruta mi hermanito.

GeForce 6200 + Asus a7n266-vm.