Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con memoria virtual

Duda con memoria virtual

Hola a todos, les saludo. Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar a resolverla. Cuál es el valor mínimo y máximo que debo colocar para la memoria virtual, ya que estoy trabajando con una escena pesada y me quedo sin memoria física, tengo 8 Gb de Ram en total, y todo pasa a caché dejándome sin nada o casi nada de memoria física disponible. Espero puedan ayudarme a configurar esto para solucionar el problema, muchas gracias.

Duda con memoria virtual

Hola a todos, les saludo. Tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar a resolverla. Cuál es el valor mínimo y máximo que debo colocar para la memoria virtual, ya que estoy trabajando con una escena pesada y me quedo sin memoria física, tengo 8 Gb de Ram en total, y todo pasa a caché dejándome sin nada o casi nada de memoria física disponible. Espero puedan ayudarme a configurar esto para solucionar el problema, muchas gracias.
    ¿Qué has hecho para comerte 8 gigas de Ram?
    Bueno yo lo único que te puedo recomendar es que no busques soluciones con memoria virtual.

La infografía moderna se trabaja con memoria física pura y dura. El swapping hoy por hoy no sirve para nada. Porque hablamos de gigas. Y el disco duro ahí se arrastra. No es lo mismo que hace 10 años cuando ponías 128 megas de Ram y el render chupaba 300 (aunque también se perdía mucho rendimiento).

Yo optimizaría la escena hasta que entrase en los 8 Gb disponibles.

Saca la tijera. Siempre hay algo que optimizar. O incluso algo que llevarse por delante.
    La polí*tica es un juego de niños

Duda con memoria virtual

Gracias por tu respuesta José m, tomare en cuenta tu consejo. De todas maneras, aquí les dejo un screen y me digan si es normal lo que se muestra en el rendimiento no tengo ninguna aplicación abierta, a ver qué me dicen, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 82072  

Duda con memoria virtual

Gracias por tu respuesta José m, tomare en cuenta tu consejo. De todas maneras, aquí les dejo un screen y me digan si es normal lo que se muestra en el rendimiento no tengo ninguna aplicación abierta, a ver qué me dicen, gracias.
    No es normal. Me imagino que esa captura es después de haber tenido abierto el max con alguna escena grande.

A veces el Windows no es capaz de descargarse por completo.

Procesos como svchost, o cómo SNMP quedan sobrecargados con cientos de megas de RAM. Prueba a cepillártelos manualmente y verás cómo baja el consumo de memoria.
    La polí*tica es un juego de niños

Duda con memoria virtual

Gracias de nuevo José, a eso me refería que no es normal lo que me está pasando. Esa captura es después de reiniciar la máquina alrededor de 10 o 15 minutos desde que la enciendo, lo de los svchost también lo hago, pero por más que limpie es mucha memoria la que me come el cache.

Duda con memoria virtual

A mí me ha pasado que mi memoria física queda en valores bajos y la memoria virtual se la chupa y queda seca, a full, y la máquina se pone muy lenta e intocable, y si detengo el render tarda horas en regresar a normalidad, cuando esto me ha pasado es porque tengo valores mal configurados, como los displacements o las subdivisiones.

Por otro lado, he hecho renders cargados (eso si con proxys), y solo tengo 4 gigas, y por muy cargada que esté arreglando configuraciones se compone el asunto. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------