El diseño de la habitación está muy guapo me gustaría vivir ahí.
El baño parece el baño de Robocop, yo creo que deberías pulir más la iluminación, cuenta un poco como has iluminado, por ejemplo, el dormitorio. Un saludo.
Un trabajo muy bueno, me encantan los detalles de las paredes, estoy de acuerdo con Daniel, a mí también me gustaría vivir ahí.
Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo que comentas, Sion. He detectado que el Vray Sun que se encontraba activado no era el correcto. Además, de este, la iluminación ha sido la correspondiente a un plano de luz Vray de refuerzo solar y dos planos de luz en el techo del baño y habitación principal. El problema es que estoy trabajando con un archivo de casi 900 Mb (en disco duro), donde se incluye todo el proyecto (con la idea de poder realizar animaciones donde exista continuidad entre exteriores e interiores), donde existen 8 soles, y muchas luces y cámaras y si no te andas con mucho ojo, desactivas un sol que debería estar activado.
Kraussen y Daniel, los detalles de las paredes son de cosecha propia, aunque por supuesto me gustaría que se respetasen en la ejecución del proyecto. Un saludo.
Última edición por Jacinto Palma; 23-09-2008 a las 23:42