Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Passión for detail

Passion for detail

Bueno, yo sigo con mis ejercicios, no me queda otra. En este caso se trata de imitar el revestimiento de pared de piedra. Como siempre lo he modelado, todo con una sola textura, y la verdad es que estoy contento con el resultado.

La imagen está inspirada en revestimientos del grupo Porcelanosa.

Como siempre, espero que os guste. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared piedra final sin capas 2.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 702.4 KB 
ID: 82250  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:32 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Passion for detail

Perdona no te entendido, la pared de piedra esta modelada y texturizada o se trata de un plano con un mapa de desplazamiento.

Passion for detail

Modelada y texturizada. El desplazamiento no me convence mucho. Saludos.

Passion for detail

Vaya, vale. Ahora te entiendo. Pues para mí está muy bien, me gusta. Aunque se debería ver menos suelo si lo que quieres es centrarte en la pared. Un saludo.

Passion for detail

Muy chulo el rincón. Al final la alfombra te ha quedado muy bien.

Passion for detail

Está muy lindo. Yo creo que si me enseñan este render y me preguntan quién lo ha hecho diría que tú, porque tienes un estilo propio.

Me gustan, y sobre todo las luces.

La alfombra no mucho, porque el inconveniente que tiene el Fur es que, atraviesa los objetos que están encima, en este caso los libros están atravesados por los pelillos de la alfombra, pero es lo único que te puedo decir.

El resto genial, creo que ya ni hace falta que te lo diga.

Passion for detail

Sobresaliente. Para matrícula, enciende la chimenea.

Passion for detail

Buenísima imagen, sí que es verdad que se nota tu propio estilo. La pared no se aprecia del todo bien por la luz, teniendo en cuenta que es el tema principal. Me gustaría verla mejor. Saludos.

Passion for detail

Mola, queda muy de catálogo la imagen, y para el modelado de las piedras, ¿ha sido todo a base de extrude y bevel o has usado algún truco?

Passion for detail

Pablo gracias me gusta que te guste. Hyda mil gracias ahora puedo hacer alfombras tan tranquilamente, un gustazo. Alba y Jorge, muchas gracias por comentar, eso del estilo propio, ¿es bueno o malo?
    Pit, he intentado encender fuego, pero me he quemado las pelotas, así que, he desistido el fuego, una gran asignatura pendiente, como tantas. Gracias tío.

John, ¿Qué tal? ¿El curro qué? Espero que bien aquí aprovecho para explicar a todos un poco lo de la piedra.

El modelado es sencillo. Hacemos una pieza (todas las piezas tienen el largo igual). Yo uso editpoly. De esa pieza sacamos la contigua de su fila, que tiene menos grosor. Con esas dos piezas, clonamos y obtenemos una fila entera (1 tipo de 3 a modelar). Para los otros 2 tipos de filas se hace lo mismo.

Si os fijáis bien, las filas de piedras tienen una repetición, de 8 filas, es decir cada 8 filas se repite el reparto de tipos de filas, en este caso (grande-mediana-pequeña-grande-mediana-pequeña-mediana-pequeña). Hay solamente 3 tipos de filas diferentes, con estas 3 clonamos y obtenemos las 8, y con esas 8 filas clonamos y hacemos la pared lo grande que se quiera. Todo esto variando un poco la colocación horizontal de las filas.

Y ya está.

Yo y mis ralladuras ¿eh? En serio, no se tarda ni media hora y tienes un buen revestimiento, muy versátil, y muy útil para el futuro.

En un rato os pongo una imagen para que se vea el modelado mejor.

Passion for detail

Alba y Jorge, muchas gracias por comentar, eso del estilo propio, ¿es bueno o malo?
    Claro que es bueno, por lo menos por mi parte, solo hay que ver el resto del comentario.

Passion for detail

Gracias alba. Pongo una imagen, creo que se entiende mejor el modelado. Un saludo hermanos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared piedra wire.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 382.1 KB 
ID: 82267  

Passion for detail

Solo una duda al tener tanto polígono no te carga el archivo, aunque admito el resultado muy bueno, saludos, éxitos.

Passion for detail

En principio no debería cargarse mucho, cuenta que cada cubo son 6 polígonos (a no ser que achaflanes los bordes), cuando se usa un mapa de desplazamiento para hacer el relieve el programa calcula los polígonos que harían falta para conseguir el efecto en función de un mapa en escala de grises y para cosas como los ladrillos te puede generar más polígono virtual del que tendrías si te pararas a modelar.

Y a la vista está que no cuesta nada modelarse unos ladrillos y que el resultado es envidiable.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Passion for detail

Es muy bueno, ya me gustaría a mí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo