Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Montaje centro comercial

Montaje centro comercial

Elegí esta imagen del centro comercial paseo las mercedes en Caracas Venezuela, para practicar la técnica del modelado en perspectiva con 3ds Max; me pareció apta para un cambio de fachada y aproveche para integrar un poco de publicidad al espacio público que ahí se genera, por supuesto todo esto es ficticio; como parte de un proyecto personal, a ver qué les parece y por ser mi primer montaje con max, espero críticas y comentarios para ir mejorando en los próximos trabajos, saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CC PASEO LAS MERCEDES (Large).jpg 
Visitas: 829 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 83015
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MONTAJE (Large).jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 83016  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Montaje centro comercial

Hola Boanner, la verdad es que me gusta mucho, la integración es muy buena y la iluminación no despunta ni se nota que es algo que está montado. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Montaje centro comercial

Muy buen montaje (aunque y a título personal, el proyecto no me gusta), creo que el original está más claro como idea de edificio, en la intervención se pierde idea de unidad, me decían cuando estudiaba arquitectura en Argentina: menos es más y creo en ello.

Como imagen de intervención no sé qué opinaran por ahí, creo que se debería ver más nuevo y limpio el edificio reformado, aunque sea mentira.

Montaje centro comercial

Pues a mí me parece un muy buen trabajo, para practicar no está mal, el edificio original está un poco guarro y en el montaje las texturas también lo están un poco en consonancia.

Lo único a comentar es que los escaparates que has puesto tienen un halo de gris que difiere de la imagen original, y los peatones que has puesto tampoco acaban de cuajar del todo.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Montaje centro comercial

Franhegar: me alegra que te guste, muchas gracias por comentar. Paropipi: en cuanto a la idea de intervención si te das cuenta es un espacio para publicidad, así que, seguí con ese concepto; en cuanto a la unidad, utilice el mismo elemento de arriba que es la pérgola superior, además de conservar las líneas horizontales que postura el edificio en dicha fachada, si tal vez lo cargue mucho con tanto elemento metálico y coincido contigo con que menos, es más. Saludos.

Anatole: gracias por ver ese detalle de consonancia en las texturas que fue lo que más busque en la imagen, en cuanto al halo gris en los escaparates posiblemente se deba a los volúmenes que utilice para matte shadow, ósea los que están y producen sombra o rebotes de luz, pero no se ven en render.

Mil gracias por comentar.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Montaje centro comercial

Nada que criticar, una integración buenísima.

Montaje centro comercial

Gracias Jorge un gusto y un gran saludo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Montaje centro comercial

La verdad lo veo excelente, si criticara algo seria envidia. Saludos, y felicitaciones.

Montaje centro comercial

Mil gracias, motivadoras tus palabras, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Montaje centro comercial

Te ha quedado muy bien enhorabuena.

Montaje centro comercial

Muchas gracias Essmigol, saludos para ti también.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

3dsmax Montaje centro comercial

Hola Boanner, un saludo desde Venezuela. Me agrada tu integración, los tonos están acorde al igual que luces y sombras, el único problema que pega un poco a la vista (por lo menos a mi) es que las vitrinas de los negocios se notan que son una imagen plana, porque tienen una perspectiva diferente a la que se vería si estuvieran realmente allí. Como práctica para la intervención fotográfica esta excelente por los puntos que te dije antes, sólo veo ese detalle. Como consejo te diría que utilices otra textura o modeles algo para que la perspectiva no se vea desfavorecida por un elemento plano.

Con todo y eso, mis felicitaciones para ser uno de tus primeros trabajos de integración, excelente. Sigue así. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Montaje centro comercial

Qué tal Crow; tienes mucha razón en tu observación, la verdad descuide mucho ese detalle y ahora que lo mencionas me he dado cuenta de mi error; además agrego que no estoy del todo satisfecho con el resultado conseguido en las vitrinas, no logre el efecto de vidrio que deseaba y a todo eso le sumamos la mala perspectiva de la imagen. Gracias y de inmediato tomo nota para mis futuros proyectos. Saludos hasta Venezuela.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

3dsmax Montaje centro comercial

Hola Boanner encanta tu trabajo muy bien logrado, ahora una pregunta técnica, como logras la iluminación de día nublado, muy bien usado los axyz son mis preferidos. Saludos.

Montaje centro comercial

Saludos mensajero76 un gusto que comentes, espero haber entendido tu pregunta. Bien, técnicamente hablando y de una manera general lo primero que hice fue buscar la misma cantidad de luz que se ve en la imagen sobre mi modelo y como usé la imagen de fondo tanto en el viewport a la hora de modelar, como en el environment para renderizar, tanto ver la imagen pues terminas por darle la misma cantidad de luz: lo demás puro protocolo de mensaje, levels, curves, etc.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo